adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV carrera portillo de toledo: 07 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XIV CARRERA POPULAR URBANA PORTILLO DE TOLEDO  (Leído 73031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Octubre, 2012, 17:14:25 pm
Respuesta #120
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
grandisima la mañana en portillo, en primer lugar por el debut de el pequeño de la familia juan, en esto del running, y en segundo por que a pesar de que en mi opinion es una carrera llamemosle exigente, a mi me a gustado muxo ademas buenisima compañia como siempre de los ffdr, y esta vez con toda mi familia apoyandome al final 43.35 en 7.92km a 5:30/km, que para mi es otro pequeño progreso, os dejo las fotos que a hecho mi hija maria que tenia la orden imperativa de fotografiar a todo lo naranja que se moviera y bien que lo a hecho  :drinks:  Numero 1
https://plus.google.com/photos/101823589032064618732/albums/5796580848157783569
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
07 Octubre, 2012, 17:17:14 pm
Respuesta #121
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Otra carrerita más para la saca. Buena mañana hemos echado en Portillo hoy, ¡pero qué calor hacía! Al final todos contentos con esas mallitas. Las mías han ido para mi hermano pequeño, demasiado pequeñas.

Respecto a la carrera, no ha estado mal, aunque me ha resultado un poco pesada por eso de dar 3 vueltas a lo mismo. Al final he ido a un ritmo más rápido de lo que suelo habitualmente asique contento.

¡Nos vemos en Fuensalida!   :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing:
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
07 Octubre, 2012, 17:43:19 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Tenéis que haceros todos una foto con la camiseta y las mallas  :)))

Lastima habermela perdido, otra vez sera.
07 Octubre, 2012, 17:59:51 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Buenisima mañana en lo climatologico y en lo "runero" Apesar de ser tres vueltas al circuito no se me hizo pesado quizas por los giros casi constantes. Un poco atasco en la salida pero en 500 metros ya se corria bien. Cuestas suaves, bajadas suaves. Al final no se muy bien cuanto era el recorrido, deduzco que cerca de 7.700. para (por mi reloj) 31:48 mm. Muy contento.
Muy buen ambiente, creo que bien organizada en general (refrescos escasos y templados) y para repetirla el año que viene.
Despues cervecita reglamentaria con los colegas foreros y para casa.
07 Octubre, 2012, 18:19:41 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues yo que os voy a decir de la carrera, llevábamos Marengo, Galgoman y yo 16 kilómetros de nada cuando hemos girado al bajar la cuesta para enfilar el arco de salida cuando lo atravesaban los últimos participantes, no hemos tenido ni que parar un segundo, ha costado un pelín sortear a los de atrás para mantener el 4'50'' pero nada exagerado. En un par de kilómetros hemos incrementado el ritmo para los últimos 6 km de nuestro entreno. No es una carrera fácil desde el punto de vista de alguien que ha rodado 16km, demasiado sube y baja en las 3 vueltas,  pero fresco supongo que será otra cosa. Al final no me he fijado ni del tiempo final la verdad, solo se que el entreno ha salido, con ampollas, los gemelos algo sobrecargados pero es uno menos de cara a Castellón. Los que han pedido la talla pensando en ir apretados han acertado, me acabo de poner las mallas rojas y parece que me quedan "bien" (hablo de dimensiones no de estética...). Si queréis fotos solo por MP y si no las enviáis a nadie de los Yebenes.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
07 Octubre, 2012, 18:36:09 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
pues poco que añadir a lo que han dicho los demás...teníamos tirada de 24 kms. y Noc había diseñado un track por los caminos de los alrededores del pueblo con la intención de incorporarnos a la carrera cuando diesen la salida y lo hemos clavao...la gente, según llegábamos a la salida, nos decía que llegábamos tarde, que ya habían salido... :)))...muy buen entreno progresivo y cancelación de la prueba de esfuerzo que tenía mañana para que los datos no resulten equívocos (lo sé Amadablan, pero es que estas compañías me pierden)...la organización, bien en cuanto a la carrera propiamente dicha pero mal en lo referente al final de la misma: bebidas del tiempo (coca-cola, ni aquarius ni agua)...alguna pieza de fruta y unas filas interminables para poder recoger ese escaso avituallamiento con la que estaba cayendo...las mallas: de talla bien (creía que no me entraría la talla M) pero puestas resulto un híbrido entre un superhéroe de pacotilla y un luchador de pressing catch... :D...no hay webos a hacer una kedada con ellas puestas (Cheve está excusado porque se ha pedido la S  :))) )
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
07 Octubre, 2012, 18:54:18 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Otro en casa!

Otra carrerita pa la buchaca, y en buena compañia. La carrera en sí se me ha complicado un poco en la última vuelta, pero claro como siempre he salido en plan Vigaro y al final pues claro, se peta uno.
Las dos primeras vueltas muy bien, algo apretados en los primeros metros (y no por las mallas) con Ecom y Lozano ahi mano a mano. Ecom ya ha empezado a tirar y nos hemos quedado Lozano y yo, luego se nos ha unido un ratito Cheve.

La cuestecita del principio de la vuelta se iba pegando y en la última me ha podido, Lozano ha ido conmigo hasta casi el último km. (¡gracias tio!, si no es por tí me quedo mucho antes :friends:), luego me ha pillado Cheve y me ha llevado hasta la meta. ¡Cheve, eres un crack! CHACHI, con catarro o sin, eres mi ídolo. El día que dejes el tabaco no va a haber quien te pille, bueno, ya casi no hay quien lo haga.

Al final mi idea de hacerla a 4:15 se ha quedado en 4:21 arrastrando mis piernas a 4:45 en el último km.

Buenisima mañana de carreras, aunque algo calurosa. La carrera bien organizada aunque se echaba de menos algo fresco al final.

En cuanto a las mallas rojas habrá que hacer algo en próximas carreras/kdds. Idea: dado que en la Ponle Freno la camiseta es naranja FFDR ¿Que tal aparecer con las mallas rojas?... Anda Valientes... ¿No queréis que se nos vea?.

A Cheve le eximimos que con una talla S lo mismo se le saltan los ojos al ponerselas  ::-o

Chicos, como siempre un placer coincidir aunque sea poco con vosotros. Nos vemos en Fuensalida o mejor aún, en Villaverde.

Amadablam,  :good:, todo perfecto. Otra unida a la secta!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
07 Octubre, 2012, 19:10:29 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Carrera rápida según mi percepción, aunque con 16 km en las patas seguro hubiese cambiado  :D.  Eso sí la última vuelta con el calor, que no sé si realmente era tal o era yo que iba con los plomos fundidos, se me ha hecho eterna.

Un placer coincidir nuevamente con un grupo nutrido de forofos y conocer a los que no tenía el gusto, aunque desgraciadamente por primera vez no he podido quedarme al post (me estaré volviendo responsable? :))) ). Por cierto Amadablam muy profesional cuando va con el globito a una carrera, pero si no es liebre oficial ojito con fiarse del ritmo que dice que va a llevar... :heat:

Tallas M, S...? Madre mia me he probao yo mi L y parezco un embutido. PANDA DE FLACUCHOS!!!

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados