adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XXVIII Cross Fiestas del Pilar: 12 Octubre, 2018

Autor Tema: [2018] XXVIII Cross Fiestas del Pilar  (Leído 8385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2018, 12:01:10 pm
Respuesta #8
  • Visitante
No todas las categorías corren a la misma hora y hacen el mismo recorrido. A mí me corresponde la de Veteranos A de 35-44 años, que son 6'5k a las 10:45. Las de chicas son todas a las 9:30 y según la categoría hacen un circuito u otro.
No obstante, muchas gracias por el ofrecimiento Taradete!!  :victory:

Buenas,

Al final y como es habitual en mi caso, mi familia me ha hecho "la envolvente" y me ha liado para el 12 de octubre. En este caso un torneo de rugby de mi polluelo en Pozuelo.

Si te interesa te cedo mi dorsal. He comprobado que somos de distinta categoría pero corremos a la misma hora (no es que yo sea viejo, es que tu eres muy joven)

Por favor, si no lo vas a utilizar dímelo lo antes posible para avisar a la organización.

Con tanto chat que hay extramuros es muy probable que tengamos el uno el número de teléfono del otro, así que en caso de que quieras el dorsal te transfiero los datos vía WP ( o por un privado por aquí, como prefieras)

Salud y kilómetros.  :drinks:
11 Octubre, 2018, 18:50:42 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
No todas las categorías corren a la misma hora y hacen el mismo recorrido. A mí me corresponde la de Veteranos A de 35-44 años, que son 6'5k a las 10:45. Las de chicas son todas a las 9:30 y según la categoría hacen un circuito u otro.
No obstante, muchas gracias por el ofrecimiento Taradete!!  :victory:

Buenas,

Al final y como es habitual en mi caso, mi familia me ha hecho "la envolvente" y me ha liado para el 12 de octubre. En este caso un torneo de rugby de mi polluelo en Pozuelo.

Si te interesa te cedo mi dorsal. He comprobado que somos de distinta categoría pero corremos a la misma hora (no es que yo sea viejo, es que tu eres muy joven)

Por favor, si no lo vas a utilizar dímelo lo antes posible para avisar a la organización.

Con tanto chat que hay extramuros es muy probable que tengamos el uno el número de teléfono del otro, así que en caso de que quieras el dorsal te transfiero los datos vía WP ( o por un privado por aquí, como prefieras)

Salud y kilómetros.  :drinks:

Genial Taradete!! Te escribo un wasap y vemos. Muchas gracias!!!
Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
13 Octubre, 2018, 18:20:07 pm
Respuesta #10
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 3
Finalmente pude correr este cross, con el dorsal que Taradete me cedió al ser baja de última hora (Muchas gracias! CHACHI)
El tiempo se portó bien hasta la categoría de Veteranos; después empezó a chispear, en ocasiones lo suficiente para calarte bien. La carrera muy bien. No quise hacerla a tope porque sigo arrastrando algún dolor en el aductor desde verano. Al final, 31'30'' en los 6,5k aprox del circuito.
Vi a varios forofos por allí, aunque sólo tuve la ocasión de saludar a Jaar, que debió de ir toda la primera parte detrás mía y yo detrás suya la segunda parte.
Pues eso, cross muy recomendable, buen ambiente, buena organización y gratis. Así que probablemente aprovecharé los próximos meses para correr más este tipo de carreras, ahora que ya empezó el circuito universitario de cross.

Saludos!!
Últimas marcas:
04/18 - Maratón Madrid - 4h07'
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados