adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] XXXIII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ZAMORA: 19 Marzo, 2017

Autor Tema: [2017] XXXIII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ZAMORA  (Leído 11350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

13 Marzo, 2017, 12:30:37 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Un mes justo después de Sevilla, vuelta al asfalto con "cartelillo en el pecho"....esperando pasar un buen finde por esas tierras y con ganas de conocer un nuevo recorrido. :clapping:
A ver si nos vemos,Rafilla :friends:
14 Marzo, 2017, 12:51:27 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Buenas.

Allí estaremos dispuestos a hacer unos kms de calidad !!

 :drinks: :drinks:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
15 Marzo, 2017, 17:01:32 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Pues inscrito a esta media de Zamora, tenía muchas ganas de conocer esta ciudad, todos los amigos y personas, que he conocido de Zamora, son muy buena gente, tienen mucho parecido en su forma de ser, con mi gente la de Cuenca, así que a ver si veo al alcalde de Zamora y  luego hablo con el de Cuenca y hermanamos las ciudades. ;DD ;DD

Aprovechando que es puente en Madrid, iré con mi queridísima Ana, a conocer esta preciosa ciudad, que mira si son buena gente, que encima me preparan una media cuando decido ir , esto es ya el no va más y  que me vendrá  estupendo para la preparación de Mapoma.

Bueno, pues si nada lo impide, por allí andaremos turisteando, cerveceando  y correteando, por tierras zamoranas. :party: :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping: :clapping:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
16 Marzo, 2017, 23:00:24 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Es mejor ir de vinos, estuve el año pasado y hacía fresco cuando se pone el sol, de tapas consistentes ni te hablo, además es a buena hora para disfrutar de la noche del sábado. No he podido convencer a mi mujer para repetir.
!!!Que disfrutes!!!!
No te pares...No te des lástima a ti mismo
22 Marzo, 2017, 13:28:47 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Carrera recomendable, por varios motivos.....trato al corredor( gran bolsa del corredor,queso,vino,camiseta..etc),recorrido durillo,pero atractivo...tramos a la vera del rio Duero,zonas algo menos bonitas por barrios a las afueras, pero en general bastante chula.
De la ciudad,igual, grata sorpresa, (no la conocia), gente entrañable y muy amable y de los pinchos morunos que decir... :sarcastic: :drinks:
Aunque no ha ido mucho forofo,si tuve el placer de saludar a nuestro querido Runni,que andaba por allí con su señora.. :friends: y al maquina de Loidy,que se pego otro homenaje de los suyos con podium en su categoria incluido. :bienhecho:
Salud mediante,repetiremos....vamos que si repetiremos!!
23 Marzo, 2017, 13:36:26 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Buen fin de semana el que hemos pasado por tierras Zamoranas, aprovechando el puente en Madrid y que tenías muchas ganas de conocer esta ciudad, encima nos preparan una media ese domingo, pues para allá que nos vamos Ana y yo.

Llegamos el sábado por la mañana, dejamos las cosas en el hotel Ares (muy recomendable por cierto) y nos vamos a patear la ciudad, en la plaza mayor, veo a Potro y familia, un placer saludarles y luego a almorzar que hay que coger fuerzas.

Bajamos al puente de piedra sobre el río Duero, luego a la catedral, el castillo de doña Urraca, volvemos para la plaza Mayor, donde tocaba tomar unas cervecitas y comer algo, para luego ir a descansar un poco.

Por la tarde una vuelta por la ciudad, para terminar tomando pinchos en el Lobo, el abuelo, etc. donde decir que estaban riquísimos eso pinchos, unos que síiiii, otros que nooo, claro que los que sí, para mi gusto picaban bastante, así que nos cambiamos a los que no y tan contentos, luego más pinchos variados y riquísimos, otro paseo hacia el hotel y a dormir.

Me despierto pronto el domingo, había visto que se recogía el dorsal en el campo de atletismo, bien el sábado o el domingo por la mañana, como lo vi tarde, pues el domingo paseíto a por el dorsal, lo bueno que tienen las ciudades pequeñas que todo esta cerca.

La media empieza a las 11:00 , a las 10:30 para la plaza mayor que nos dirigimos, veo a Pedro y su cuñado charlamos un ratillo (va hacer calor, a ver que tal se da, etc...) le pregunto por Álvaro (Loydi) y me dicen que está cerca del arco, me despido de ellos y voy en busca de Álvaro, al que veo peleándose con su garmin, buscando satélites( no me extraña , corre tan rápido el jodio, que ningún satélite quiere ir con él, a mi no me costó nada coger uno, fue encender el reloj y tenía siete u ocho por allí dando vueltas alrededor de mí) Le deseo mucha suerte al Vallisoletano y le digo, venga a por un sitio en el podium.

Pistoletazo, salgo desde atrás, que este es mi sitio ahora, recorremos un par de kms por Zamora, luego nos sacan por un carril bici a la vera del río, dejando Zamora a la derecha por allí trascurrimos 9 kms de bajada y llanito, volvemos a entrar en la ciudad, ahora toca subir en 2 kms todo lo bajado antes, pero ahí aún se van con fuerzas y se sube con la inercia propia de la carrera, más sabiendo que está allí Ana esperándome.

Km. 13, llegamos al puente de los poetas, en ese momento, ves a los que vienen de vuelta, el calor va  siendo mucho, se notan algunas caras desencajadas, cruzamos el puente, hacía el barrio de los cabañales, esta zona se hace durilla, es un poco rompe piernas ,se hace larga hasta volver al puente de los poetas que es el km18, sabes que ya queda poco, pero las fuerzas van mermando, entonces me cojo unos que van delante de referencia , van al ritmo que yo voy ahora y así no le doy vueltas al coco.

Cruzamos el puente, cogemos una calle por detrás del castillo Km. 19, salimos a la avda de Vigo que está paralela al río Duero, quedan 2 Kms. ya está casi hecho, a falta de 1 km, me salta en la radio The Cure   -  Friday I'm In Love – Me encanta esta canción,  y me saca las pocas fuerzas que me quedan, veo que puedo bajar de 2 horas ,me pongo tan contento y aprieto a por ello, veo a Ana (gracias cariño) otro subidón, entro en la pista de atletismo, dándolo todo, entrando al final en 1:59:30 a ritmo de 5:40, no es mi mejor marca , pero hay veces que una marca de estás, te da una alegría del copón, después del verano, pasado tuve un bajón runner grandísimo, donde apenas salía a correr y de una apatía muy grande, que gracias a Gandal , por su vuelta al maratón de Mapoma me apunté para acompañarle a él, Mesón, Gumiel, Mat etc.. han hecho que vuelva a cogerle ganas a correr otra vez..

Se acerca Pedro(Potro), a preguntarme que tal, le digo que contento la verdad, no me esperaba terminar por debajo de 2 horas, le pregunto a él  y me dice que en su línea ( estos son corredores que tienen el ritmo en las piernas y les da igual correr en Zamora, Sevilla que por el monte haciendo la cabra, que siempre lo hacen igual o mejor, lo comparo mucho con Capi, son unos cracks), le pregunto por Álvaro, me dice que ha terminado 12 de la general ,pero que no sabe en su categoría como ha entrado, fue tercero , un merito increíble tiene este muchacho, ya que aunque no es una media muy dura, tiene lo suyo, sumado a que en castilla León corre mucho la gente. Enhorabuena Álvaro!!

Terminé cansado, me recogí pronto para el hotel  a  ducharme y luego a comer con Ana, que por la tarde, queríamos ir a turistear un poco más de esta bonita ciudad, ver dos museos, el etnográfico, el de  Semana Santa y un par de exposiciones, muy bonitos y muy chulas las exposiciones, luego a tapear otra vez por sus bares, no recogiéndonos muy tarde, ya que al día siguiente, había que viajar y queríamos parar en Toro, a visitar su bonita ciudad ,comprar unos chorizos Zamoranos y buen vino.

He disfrutado mucho de Zamora, de la media maratón y por supuesto de mi queridísima Ana (que sería de mí, sin ti cariño).

Así que si os cuadra algún año, pues perderos un par de días por tierras Zamoranas, donde abunda la buena gente y doy fé de ello.

Besos y abrazos.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados