adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: PRETEMPORADA  (Leído 6771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Junio, 2012, 13:44:18 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Tras casi dos años sin estar mas de tres dias seguidos sin correr, he decidido parar esta semana y, segun me vea, la siguiente, con el fin de descansar un poco.  Mi duda es como afrontar el mes de julio. ¿Alguien tiene un plan de pretemporada?  Alguien que no sea Cheve por favor, (no me veo haciendo 20 o 30 kilomteros todos los dias en plan light a 5:30)
En Agosto comenzaria el especifico para maraton y no quiero perder mucha forma en julio.



CHICAGO 2015
27 Junio, 2012, 13:51:47 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
personalmente en julio y agosto corro sin ningún tipo de objetivo...salgo a rodar unos días una hora, otros 50', unos días más deprisa otros más tranquilo...lo que pida el cuerpo...en las vacaciones salgo casi todos los días muy temprano por la playa, aprovechando la marea baja...y cuando vuelvo a Madrid, si sigue haciendo mucho calor, suelo correr sólo los fines de semana muy temprano también...por supuesto dependerá de tu calendario de carreras y los objetivos que te marques en ellas...saludos Charly...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
27 Junio, 2012, 13:53:17 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues yo paro mañana hasta el día 12 de Julio, a partir de ahí, solo rodaje suaves de como mucho 75' nada de ritmos, nada de series, nada que no sea salir a correr a 5'10'' - 5'30'' (pero de los buenos). Así voy a estar hasta agosto. En agosto meto fuerza combinado con rodajes (por debajo de los 90').
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Junio, 2012, 14:04:34 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pufff, entrenar en verano con objetivos es una put..., hay que sacar fuerza de voluntad con estos calores. Yo intento no parar, y si no tengo nada fuerte después, salir 2 o 3 días tranquis para mantener.
Estos últimos años me he puesto maratón en agosto o septiembre, con lo cual nada de relax. Este año posiblemente tocará maratón sobre el 20 agosto, pero sin entrenar específicamente para él, para terminarlo con sufrimiento controlado, pero en septiembre toca maratón de montaña fuerte, o sea, no hay relax, a darle, o al menos no parar si o si.
Salu2
27 Junio, 2012, 14:11:32 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Interesante lo que comentais.... yo me encuentro fundido del todo y a partir de la proxima semana tambien quiero parar del todo por lo menos 15 dias, y cuando me vaya a la playa salir a correr dia si dia no aun mas despacio de lo que voy......  despues de estos ultimos 4 meses que me he pasado tambien con un entrenamiento a lo polla y he corrido 3 medias, un maraton y el Reto mas otras carreras, sin ningun nivel ni tipo de preparacion, creo que ha llegado el momento de tomarme el descansito que me pide el cuerpo y a partir de mediados de Agosto plantearme un nuevo objetivo ¿maratoniano? pero con un entrenamiento un poco mas logico.....
« Última modificación: 27 Junio, 2012, 14:14:02 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Junio, 2012, 14:18:47 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
No opino, porque el creador de este hilo me ha vetado expresamente. SNIF, SNIF!!!!  :cray:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Junio, 2012, 14:35:38 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
No opino, porque el creador de este hilo me ha vetado expresamente. SNIF, SNIF!!!!  :cray:
Anda tontorron!!!! que si que puedes  CHACHI
CHICAGO 2015
27 Junio, 2012, 14:40:11 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
No opino, porque el creador de este hilo me ha vetado expresamente. SNIF, SNIF!!!!  :cray:
Anda tontorron!!!! que si que puedes  CHACHI
¿Sabes lo que te va a decir...? Pues eso tiraditas largas... 20/30 km, pero de tranqui, sobre todo muy de tranqui (a 5:30) un día si y otro también. Si ves que tal lo combinas con alguna maraton de montaña en plan ligth y si no llegas muy cansado pues puedes doblar algún fin de semana de carreras. No, no, Sabado y Domingo no.... Sabado mañana y tarde y Domingo mañana y tarde.

Peasso machaca el Cheve!

Y ahora en serio, me parece muy interesante el tema ya que ahora me he puesto con series y un poco más en serio, pero se acercan las vacas y no se si parar un par de semanitas para luego cogerlo con mas ganas y preparar un par de carreras de 5k en Agosto y Septiembre y después empezar con un plan de media maraton un poco serio y estructurado para correr en Octubre.
« Última modificación: 27 Junio, 2012, 14:44:20 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados