adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Una tapia el sábado 15 a las 9  (Leído 10741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Enero, 2011, 20:52:03 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Sábado, 15 de Enero de 2011
Hora: 9:00
Población: Madrid
Lugar de salida: Casa de Campo, zona del Urogallo
Inscripciones: 0€
« Última modificación: 13 Enero, 2011, 21:04:55 pm por joseluis »
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
13 Enero, 2011, 21:06:16 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
-- Mensaje original cambiado a comentario en cuanto he visto que las quedadas van a la página principal  :( --

Como no veo que Reta la haya puesto por aquí lo hago yo, aunque sea un poco chapuceramente, antes que sea más tarde.

El próximo sábado 15 a las 9 (sí a las 9, es que se han perdido las buenas costumbres de madrugar), los compañeros Reta y Carlos han organizado a través del facebook una quedada para hacerse una tapia.
Creo que no hace falta llevar ni ladrillos ni cemento, supongo que se encargarán ellos  ;D

El enlace del "feisbuq" ese -> http://www.facebook.com/event.php?eid=175743099131283
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
13 Enero, 2011, 23:08:59 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
cuanto me gustan las tapias y ademas esta kedada es a una hora prudente , lo tengo muy dificil para el sabado , el curro me lo va a impedir , aunque no huviera estado mal que el periodo de inscripcion y dia de la kedada se huviera savido con mas antelacion , aplaudo la gratuidad de la kedada y que la organizacion cargue con todo el peso de la obra ,
14 Enero, 2011, 08:49:36 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola compis, joooooooooooo, como me gustaria poder ir y compartir unos km con vosotros pero acabo de leer hoy este post, no puedo ir el sabado pero me encantaria, el domingo empiezo los entrenos para el mapoma, otra vez sera, disfrutarlo y pasarlo bien saludos a todos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
14 Enero, 2011, 12:34:12 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
si, no os preocupeis que nosotros nos encargamos de todo, por allí nos vemos.
14 Enero, 2011, 14:12:37 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
-- Mensaje original cambiado a comentario en cuanto he visto que las quedadas van a la página principal  :( --


Gracias JOseluis, de todos modos para eso se puso así si queréis anunciarlo. Lo único a tener un poco en cuenta si lo hacéis en ese foro es que salga dentro del formato "estándar" y sobre todo diferenciarlo en el asunto de algún modo para que se vea fácilmente que se trata de una KDDA y no de una carrera pero nada más. Por ej. poner "Se anuncia quedada día tal a tal hora y en tal y cual sitio" y chin pun. Y que el cuerpo del mensaje tenga +- el formato de las carreras (obviamente quitando lo que no sea necesario como el precio por ej).

Que os lo paséis mu requetebien.

 :good:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Enero, 2011, 21:17:28 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
La kedada es gratis, eso no quita que si alguno se quiere invitar a un café nosotros lo vamos a tomar como que es de buena fe ......

Lo que noto es que no váis a venir nadie? (aparte de Carlos, Jose Luis y yo mismo)
15 Enero, 2011, 19:32:15 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Lo que noto es que no váis a venir nadie? (aparte de Carlos, Jose Luis y yo mismo)
aparte de Carlos, Jose Luis y yo mismo  ;D

Al final hemos estado por la alambrada esa (o murete, o pared  >:-(  o... ¿cómo era?... sí eso tapia) Dani (un pedazo máquina de Leganés que ya conocía desde hace año y medio) y el que escribe, o mejor dicho debería decir que yo he estado solamente al principio porque en la parte final no estaba entero, creo que unos cuantos cachos míos se han ido quedando en las señoras cuestas que tenía el recorrido  :D

El día ha sido perfecto, unos pocos grados para no pasar carlo y el cielo muy despejado con lo que la vista de la Casa de Campo era idílica, la compañía ideal (muchas gracias Dani), y a pesar de los 16 o 16'5 km (según los aparatejos) de toboganes con muchas ganas de volver a repetirla.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados