adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Me presento  (Leído 7137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Septiembre, 2008, 13:27:42 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Aunque llegue un poco tarde (es lo primero que debería haber hecho al registrarme en el foro) dejo aquí mi presentación.

Soy Jose Luis y me gustaría poder decir que lo que he hecho en los ultimos 3 meses es correr, pero me temo que lo único que puedo afirmar es que llevo desde principios de junio arrastrándome como un gusano aplastado por los parques y calles de Getafe Norte, aunque también es cierto que eso es mucho más que lo que había hecho hasta entonces durante mis 41 años de vida.

El único objetivo serio que me planteo con todo esto es que el año que viene por estas fechas pueda decir que todavía sigo arrastrandome a rebufo de los caracoles porque eso significará que no he dejado esta actividad tan gratificante.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
06 Septiembre, 2008, 14:03:15 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Jose Luis, creo que no has llegado tarde a la presentación ni mucho menos. De momento te has registrado cosa que no hacen el 99% de los más de 500 visitantes que a diario pasan por aquí. Y segundo creo que debes andar por el 15 o 20 que públicamente o en nuestro privado se presenta con lo cual eres un privilegiado en el ranking, como hagas lo mismo en las carreras te llevas todos los premios  CHACHI.
Aver si así con alguna broma que otra te animas un poco que te veo muy mustio, a veces los entrenamientos hay que llevarlos con paciencia.
De momento te has decidido a escribir y mira tú por donde yo también soy de Getafe Norte y, no todos los días, pero también suelo correr por el barrio. Dime tus pretensiones y objetivos de una manera un poco más clara y un poco menos pesimista e igual te puedo echar un cable.
 Vamos, ánimo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Septiembre, 2008, 17:52:18 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Dime tus pretensiones y objetivos de una manera un poco más clara y un poco menos pesimista e igual te puedo echar un cable.
Tranquilo que no hay pesimismo ninguno, al fin y al cabo hace unos meses no hubiera podido imaginar que iba a ser capaz de correr sin parar durante una hora (ni diez minutos para ser sincero) o hacer 10 kilómetros sin andar, por lo que soy consciente que aunque solo vea la estela de la gente cuando me adelantan sí que valoro muy positivamente el esfuerzo de estos 3 meses.

En cuanto a los objetivos, pues aunque parezca poca cosa, el principal es lo que ya he comentado, es decir, si el año que viene sigo manteniendo el hábito que he cogido este verano de salir a correr unas 3 veces a la semana será para mí el mayor de los éxitos y tal vez entonces sea el momento de soñar con otros retos como participar y acabar en una media maratón, pero por el momento para el próximo año lo único que busco es conseguir que esas salidas semanales pasen a formar parte definitivamente de mi rutina.

A más corto plazo sí que había pensado en correr alguna carrera, de hecho estoy apuntado en la del BBVA (en principio en los 5 km porque al no conocer el recorrido de los 10km me dio miedo que pudieran meter una segunda parte muy dura).

Últimamente estaba pensando en correr el Edward y/o tal vez la Melonera, pero aun no lo tengo decidido, mañana haré un test de casi 10Km (3 vueltas de unos 3250m) y si bajo de los 54' a lo mejor me apunto, lo que pasa es que las cuestas de Arcentales me dan bastante respeto, y además tengo la impresión que en el Edward, al ir poca gente estarán todos por debajo de los 56-55'.

Como puedes ver mis pretensiones son bastante modestas, aunque para mí puedan suponer un verdadero reto :)

PD. Muchas gracias por el interés
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
06 Septiembre, 2008, 18:20:57 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ah joer, veo que tienes planes, eso ya es otra cosa me habías asustao, je je.
Aunque sea entre broma y broma no es ninguna tontería no ser pesimista y sobre todo tener alguna carrera en mente por pequeña que sea y por despacio que se vaya. Aquí es donde quería llegar. Conozco a varias personas que como tu salían por sentirse bien que es verdaderamente el "corazón" del deporte (nunca mejor dicho) pero que al cabo de un año escaso se aburrieron y dejaron de hacerlo. Este deporte no es precisamente lo más divertido del mundo además de muuuyyyy solitario, si no te "engañas" con cosillas como ponerte pequeñas metas como alguna carrera periódica acabas sucumbiendo.
Me alegro de haberme equivocado, sigue así y ya nos cuentas.

Por cierto, la peña que queremos montar no es para fitipaldis, todo lo contrario, se trata de conocernos, saber las posibilidades de cada uno y amoldarnos lo mejor posible pasándolo bien y contándonos después nuestras penas (que mi parienta está ya hasta los ... de que le ponga la cabeza como un bombo  :)))). Anímate, te apuntas y luego ya verás si vas un día, dos o ninguno .... igual luego te vienes todos.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Septiembre, 2008, 18:59:00 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Anímate, te apuntas y luego ya verás si vas un día, dos o ninguno .... igual luego te vienes todos.

Pues ya me he apuntado por si alguna vez puedo ir.

Por cierto, la peña que queremos montar no es para fitipaldis,

¿38', 41' y 46' en los 10000 y no es para fitipaldis?, para mí cualquiera de esas marcas sería como hablar de la velocidad de la luz  ;D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
06 Septiembre, 2008, 19:05:55 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues ya me he apuntado por si alguna vez puedo ir.

Ok así me gusta, nos vemos.

¿38', 41' y 46' en los 10000 y no es para fitipaldis?, para mí cualquiera de esas marcas sería como hablar de la velocidad de la luz  ;D

Ja ja ja, eso es con humor, te sorprenderás dentro de poco cuando nos adelantes
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Septiembre, 2008, 10:50:11 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
¿38', 41' y 46' en los 10000 y no es para fitipaldis?, para mí cualquiera de esas marcas sería como hablar de la velocidad de la luz  ;D

hola jose luis, por lo de las marcas no te preocupes, mas deprisa es dificil ir, pero ir mas despacito seguro que si lo puedo conseguir..... :)))

Espero poder entrenar alguna vez contigo y con admin, yo estoy cerca de vosoros en leganes norte asi que entrenar acompañado de vez en cuando se agradece y mucho.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados