adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 186
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: S.O.S AYUDAAAA  (Leído 6922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Diciembre, 2008, 18:12:40 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo sólamente aprovecho el hilo para unirme también a las felicitaciones navideñas para tod@s los forer@s y en especial para todos los que son habituales por aquí y que formamos ya casi un equipo.
Que paséis buena noche con vuestra familia y si os emborracháis que os siente bien  ;D.

Ya hablamos  OOLA.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Enero, 2009, 23:01:11 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola amigos:
Tan sólo comentaros que en la Sansil no me fue mal del todo, pues hice 10:42 en los 2800 mts, o sea que me sale a 3:49 el km, terminé mas contento que unas castañuelas. Lástima que no conocía al personal que corría pues daban trofeo a los 5 primeros de cada categoría y al llegar a meta me dijeron que quedé el 7º aprox. de veteranos y el cuarentaitantos de la general(todo es aproximado porque no hay clasificación oficial de momento). Además el que quedó 5º le tuve a la vista toda la carrera.
El recorrido era casi todo llano en un circuito de tres vueltas, y había una cuesta de uns 150 mts que se subía en cada vuelta.Parte de la carrera transcurría por zona peatonal y al ser el suelo de piedra había que tener cuidado, pues estaba mojado. Como en muchas carreras, por pequeñas que sean, siempre hay tramposetes y tramposetas. Ya os contaré en alguna quedada... >:-((( >:-((( >:-(((
Y lo mejor de todo, mi sprint en la recta final con otros tres corredores, que ni Usain Bolt!! ;D ;D ;D
Si quereis ver unas imágenes de la pueba, pinchar en:
http://es.youtube.com/watch?v=RS2sFl4dQaM

Saludos y feliz año a todos.

http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
07 Enero, 2009, 10:11:45 am
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena por el carrerón Klass y bienvenido de nuevo por aquí. Espero que hayas desconectado en tus vacaciones, feliz año.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Enero, 2009, 16:17:58 pm
Respuesta #11
  • Visitante
enhorabuena klass por tu marca en la sansil de navia. pues lo dixo si hs hecho 10:42 en 2800 metros podrias hacer 3000 en 12 min que segun la tabla de test de cooper en un condicion fisica muy buena si eres veterano.si eres veterano segur que te decantaras por pruebas mas largsa como el maratón puesto ue es mas de resitencia que de velocidad.ahora bien ya lo hemos comentado a nivel popular lo importante es pasarla bien. hay corredores populares de elite. ellos entrenan para ganar las populares y sus entrenamientos no difieren muxo de los profesionales.lo unico que cambia es la marca.por eso klass enhorabuena por tu marca. seguro habran carreras donde podras hacer podio en tu categoria. es solo buscar el calendario y estar dispuesto ad esplazarte a un lugar donde tengas posibilidades. pues saludos y seguir corriendo
07 Enero, 2009, 22:37:33 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla tiempazo enhorabuena ese tiempo es mas de una promesa que de un veterano sigue asi que todavia tienes margen de mejora
07 Enero, 2009, 23:11:30 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
enhorabuena klass por tu marca en la sansil de navia. pues lo dixo si hs hecho 10:42 en 2800 metros podrias hacer 3000 en 12 min que segun la tabla de test de cooper en un condicion fisica muy buena si eres veterano.si eres veterano segur que te decantaras por pruebas mas largsa como el maratón puesto ue es mas de resitencia que de velocidad.ahora bien ya lo hemos comentado a nivel popular lo importante es pasarla bien. hay corredores populares de elite. ellos entrenan para ganar las populares y sus entrenamientos no difieren muxo de los profesionales.lo unico que cambia es la marca.por eso klass enhorabuena por tu marca. seguro habran carreras donde podras hacer podio en tu categoria. es solo buscar el calendario y estar dispuesto ad esplazarte a un lugar donde tengas posibilidades. pues saludos y seguir corriendo

Tienes razón, Radiotubo. Me van más las distancias largas,debe ser por esa carga adicional de masocas que tenemos los populares, lo máximo que he corrido ha sido una media, aunque el otro día disfruté como nunca. Es extraña la sensación de pasarte más tiempo calentando para la prueba que en la propia carrera: 40 minutos calentando, haciendo unas progresiones en los últimos minutos y tan sólo 10:42 para disfrutar.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
07 Enero, 2009, 23:16:34 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Por cierto, ya me gustaría correr un 10000 a 3:49  :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))
Si algún día lo consigo, os invito a unas sidras!!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
08 Enero, 2009, 17:38:58 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por cierto, ya me gustaría correr un 10000 a 3:49  :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))
Si algún día lo consigo, os invito a unas sidras!!!

Yo ese dia me apunto y si quieres te hago de liebre. Todo se por unas sidriñas  ;D ;D ;D ;D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados