adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Consejo para mi primera Maratón  (Leído 7167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Diciembre, 2012, 10:12:23 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Gracias Klass, ya me habían hablado de este grupo que formais un compañero  (Cañorroto), voy a estudiarlo.

La única pega es que hemos empezado con la pequeña este año la "catequesis" y los domingos tenemos que fichar en misa (casi todos los domingos).., pero voy a verlo y si la parienta se compromete en llevarla..,

Gracias
Josiko

Josiko, en enero empiezan los planes de entrenamiento que organiza todos los años Mapoma, están bastante bien. Los lleva Félix Arévalo, que es entrenador nacional y es un máquina preparando populares. Yo he entrenado con él y merece la pena. Organizan a la gente por grupos, según nivel (hay gente desde 2 horas y pico hasta los que terminan en 5 horas), y entrenas por libre toda la semana con el plan de entrenamiento que te dan, excepto el domingo, que nos juntamos todos en el Cagigal para entrenar, charlas técnicas, etc. en la Cdc. El precio hasta el pasado año era de 75€, e incluye la inscripción a varias carreras (NO AL MARATON, OJO)
03 Diciembre, 2012, 10:13:11 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Yo estoy de acuerdo en todo con noclearpath. Se puede hacer con 3 días pero no hay que mirar mucho el reloj; a menos que se sea un portento de los que no hay muchos, no creo que la marca de maratón tenga correspondencia con la de tus otra distancias.

A los compañeros

Seguramente haga eso compañero, entrenar y el día "x" no preocuparme tanto del tiempo...

Gracias
03 Diciembre, 2012, 10:14:19 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
¿Ya te has lanzado, José? ¿Ni rodilla ni ná?
¡No me tientes!  :)

Con monstruos como tu,... sería un honor compartir distancia...

No lo dudes..., apuntate.. .  choca!
Josiko
03 Diciembre, 2012, 19:16:52 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Josiko, estoy más o menos en las mismas circunstancias que tu y tengo las mismas dudas sobre como prepararla.

Sigo tu blog y espero que nos tengas informados.

Yo no puedo participar en los grupos de entrenamiento que comentaís ya que vivo fuera de Madrid aunque estoy valorando la posibilidad de un entrenamiento guiado (aunque sea por email). ¿Puede ser una buena opción?

¿Planes interesantes para 3:45-3-30?
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados