adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 473
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Intento de 1ª quedada  (Leído 34238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Septiembre, 2008, 00:10:43 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
El número es el 5165
Creo haber leído por algún lado que el año pasado el límite de participación fue de 5500, como este año siga siendo el mismo tope, los que querais inscribiros deberiais ir pensando en hacerlo ya antes que se agoten los dorsales  Vamos
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
13 Septiembre, 2008, 14:24:46 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Compañeros del CSIC, ya tengo mi primer dorsal!!!!!!!El número es el 5165, asi que, ya sabeis, si veis un tío que os adelanta por la izquierda a toda leche con ese dorsal........es que me ha atropellado una moto de la tele, y no saben como desengancharme!!!!!jejejejeje!!
Bien ahi joseluis!!uno más que se apunta!!!

 :))) la verdad es que a parte del curro que me da este foro a veces me lo paso que no veas leyendo.

El número es el 5165
Creo haber leído por algún lado que el año pasado el límite de participación fue de 5500, como este año siga siendo el mismo tope, los que querais inscribiros deberiais ir pensando en hacerlo ya antes que se agoten los dorsales  Vamos

Joseluis, no creo que haya problema, me extrañaría un montón que ocurriera. Si lo dices por el nº de cuasi no creo que sea el problema, los dorsales son asignados a cada tienda u organismo "repartidor" por montones. Con lo cual si tu vas al sitio donde les ha tocado repartir el último montón tendrás uno de los últimos dorsales, incluso un nº mayor de los que realmente corren. Eso es siempre así.
De todas formas lo pillaré este finde por si las flies, je je.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Septiembre, 2008, 19:06:41 pm
Respuesta #10
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 22
  • Aplausos: 0
Hola compis! Que pasa
Pues llevo tres semanas con una tendinitis en el hombro derecho que no me deja aslir a correr. ya me he perdido la humen race y creo que va a pasar lo mismo con la carrera perfecta, por eso no me he apuntado al CSIC, de todos modos ya os ire contando, pero tal como voy lo veo chungo. >:-(

Un saludo, rosamar.
14 Septiembre, 2008, 20:30:11 pm
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola compis! Que pasa
Pues llevo tres semanas con una tendinitis en el hombro derecho que no me deja aslir a correr. ya me he perdido la humen race y creo que va a pasar lo mismo con la carrera perfecta, por eso no me he apuntado al CSIC, de todos modos ya os ire contando, pero tal como voy lo veo chungo. >:-(

Un saludo, rosamar.

Qué lástima Rosamar, aunque hay más carreras que longanizas, pero todos sabemos lo que es una ilusión frustrada.
Cuídate, no queremos perder la única chica que tenemos en el grupo   :'(
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Septiembre, 2008, 11:56:54 am
Respuesta #12
  • Visitante
Creo haber leído por algún lado que el año pasado el límite de participación fue de 5500, como este año siga siendo el mismo tope, los que querais inscribiros deberiais ir pensando en hacerlo ya antes que se agoten los dorsales  Vamos
[/quote]

Joseluis, no creo que haya problema, me extrañaría un montón que ocurriera. Si lo dices por el nº de cuasi no creo que sea el problema, los dorsales son asignados a cada tienda u organismo "repartidor" por montones. Con lo cual si tu vas al sitio donde les ha tocado repartir el último montón tendrás uno de los últimos dorsales, incluso un nº mayor de los que realmente corren. Eso es siempre así.
De todas formas lo pillaré este finde por si las flies, je je.
[/quote]

Jose, yo pienso como admin....porque cuando fui a la tienda de Alaska, tenia ahi el tío un buen tochaco de dorsales, y me dijo que era el primer día que los tenía.


Bueno, cambiando de tema......¿Cuando vamos a quedar, y donde?
¿Que os parece el domingo 12 de octubre hacia las 12:00 en el Retiro?
15 Septiembre, 2008, 13:37:14 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, cambiando de tema......¿Cuando vamos a quedar, y donde?
¿Que os parece el domingo 12 de octubre hacia las 12:00 en el Retiro?


Pues si queréis vamos tomando opiniones ya.

Yo de momento creo que sería más conveniente el finde del 5 de Octubre por ej. El que tú dices es puente en Madrid, el lunes es fiesta y me temo que mucha gente se pirará fuera y no podrá venir. Lo digo porque estaría bien juntarnos los más posibles por eso de ser la 1ª quedada y conocernos todos.
En cuanto al sitio es emblemático y perfecto para correr no cabe duda pero creo que habrá que tener en cuenta dónde vive la mayoría de los que se han apuntado y dónde sea más cómodo para aparcar y ese tipo de cosas.
Cuasi, lo siento, no es por llevarte la contraria pero repasando los forofos apuntados creo que la balanza se inclina más hacia una zona como por ej el parque de Polvoranca.
De todos modos si esto va a buen puerto y se sigue quedando se puede plantear un calendario en condiciones y que cada vez sea uno el "anfitrión" enseñándonos al resto el sitio por donde él corre y no ceñirnos sólo a un lugar.

 Vamos, opiniones.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Septiembre, 2008, 20:52:19 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
yo entreno a diario en el Retiro, por motivos de trabajo, me pilla al lado de la oficina.

Pero los findes esta claro que la mejor opción para mi es el parque polvoranca, vivo en Fuenlabrada, de todas maneras Cuasi te iba a gustar seguro es un buen recorrido (6KM bordeando el parque por el perimetro

Ya me direis

un saludo
15 Septiembre, 2008, 21:05:43 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Teniendo en cuenta que para mi el parque de polvoranca me viene muy muy bien,  si viene bastante gente de la zona norte propongo la casa campo, el zoo es un buen sitio sin problemas de aparcamiento.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados