adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

Votar por vuestras carreras preferidas para la 2ª quedada

Aranjuez (21 Dic)
4 (40%)
San Silvestre de Getafe (31 Dic)
4 (40%)
Media de Villaverde (2 Nov)
1 (10%)
Cross Elipa (23 Nov)
0 (0%)
Carrera Pop Grutear (16 Nov)
1 (10%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Re: HABRA QUE IR PENSANDO EN OTRO 10.000  (Leído 23898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2008, 19:02:36 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Me temo que yo no podré apuntarme a ningún 10000 en muuuuuuucho tiempo (y eso siendo optimista)  :'(
Me da que en mi caso 10000 serán las horas mínimas que pase hasta que pueda volver a correr una distancia similar; el otro día estuve en el médico y me dijeron que muy probablemente tenga condromalacia rotuliana y que me vaya olvidando de correr  >:-(
En fin, que os vaya a todos muy bien y disfruteis de vuestras carreras, todo esto dicho con la mayor de las envidias, sana pero envidia al fin y al cabo  Adios


Lo siento jose luis espero que te recuperes muy pronto, buscate un buen fisio ( auque yo los tengo mania  >:D y prefiero a un osteopata, me funciona diez mil veces mejor) y ya sabes si no puedes correr a la bici estatica que por lo menos te fortalecen los cuadriceps y no te deja totalmente parado. Buena suerte  y rapida recuperacion.
 Que te mejores
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Octubre, 2008, 23:04:27 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

 valla palo jose luis solo el nombre de la lesion ya da miedo no te des por vencido y busca una segunda opinion no es la primera vez que un medico da un diagnostico y otro da otro diferente el adios no me gusta mucho seguro que podras volver a correr lo que significaria un hasta luego aunque tengas que esperar recuerda que hay una cancion muy bonita que dice que 20 años no son nada   aunque momentaneamente dejes de correr espero no dejes de escribir en el foro  Que te mejores

 
  emilio / runningbox
27 Octubre, 2008, 23:16:02 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo en la carrera de aranjuez no estoy seguro de poder ir todavia no he visto todas las carreras programadas para diciembre pero ya el año pasado coincidio la de aranjuez con la san silvestre de cercedilla y si este año sucede lo mismo yo ire a cercedilla pero no cierro la puerta a ir a aranjuez en unos dias os lo aclaro


  emilio / runningbox
29 Octubre, 2008, 12:35:16 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
definitivamente voy a correr el 9 Nov esta carrera, he ido retrasando la inscripción por un catarro que la verdad me esta jodiendo el poder entrenar pero creo que para la carrera estaré medianamente bien, asi que mañana jueves ire a bikila Leganes a por el dorsal.

Quien se va a apuntar ó ya está apuntado, para intentar quedar como el día del csic.

Raul-Amadablan si no recuerdo mal tu ya la has corrido, cuentanos un poco como es la carrera y si conoces algún sitio para quedar, es más si voy solo (no lo se todavía) y alguno se quiere venir conmigo en el coche (vivo en Fuenlabrada), ya direis   
29 Octubre, 2008, 15:05:09 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Quien se va a apuntar ó ya está apuntado, para intentar quedar como el día del csic.

Raul-Amadablan si no recuerdo mal tu ya la has corrido, cuentanos un poco como es la carrera y si conoces algún sitio para quedar, es más si voy solo (no lo se todavía) y alguno se quiere venir conmigo en el coche (vivo en Fuenlabrada), ya direis  

Yo la corro, si no ocurre nada.

 La carrera es asi:


Es una carrera dura con los 5 primeros kilómetros de subida no demasiado dura, con un primer repecho (aprox 200m) en el km 3,5 que permite  que subes y bajas con lo que sirve de recuperación para afrontar el repecho mas duro del recorrido situado en el km 4,5 (aprox 400m), a partir de aquí bajada a tumba abierta pasando por el avituallamiento del km 6,5 hasta las cercanías de la meta en el km 9 donde empieza el ultimo km que pica para arriba con un pequeño repecho de 40 metros a 150 metros de la entrada al estadio donde se dará algo mas de media vuelta.
En definitiva los 5 primeros km de subida, 4 de bajada total y de postre el ultimo km picando para arriba.

Es la carrera en la que los puntos km estan mejor marcados de todas las que he corrido.
De la bolsa del corredor intentare enterarme lo que lleva ya que en la web yo no he encontrado nada.

Joer, mas acojonao con tanta subida y bajada. Volveré a mirar mi calendario que creo que le tengo algo abandonado y ya os diré si me cuadra.


 Y para que no se me acojone Admin  :))) dire que lo mas duro es el repecho de 400 metros del km 4,5  el resto es bastante asequible, eso si dejar algo de fuerzas para el km final que si os vaciais demasiado en la bajada se hace muy duro el repecho de 30-40 metros que hay antes de entrar a dar la 1/2 vuelta a la pista de atletismo del estadio que es donde esta la meta.
Para que tomeis alguna referencia de donde empieza la subida dura os dire que la teneis juto al final del primer tramo de bajada.
De todas maneras creo que runnigbox tambien corrio el año pasado, si te acuerdas del recorrido comenta tu que te parecio.

Para quedar no se pero o en el polideportivo donde se recogen los dorsales o en el estadio donde esta la salida-meta. De todas maneras intentare aprecisar un poco mas, hablare con mi hermano que es el que controla la zona bien. Runningbox si tu conoces algun sitio mejor dilo.

 Adios

Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Octubre, 2008, 21:06:35 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder amadablan valla cacho radiografia que has echo de la carrera es verdad que la corri el año pasado pero lo que mas me acuerdo es de esa cuesta que va haciendo curva y no se la ve el final a mi me dio la sensacion de que media 3 km compañeros fiaros de loque dice amadablan porque con solo una edicion celebrada ha echo un gran resumen lo de quedar creo que es mejor en la zona de recojida de dorsales ami me han dado el dorsal 513 un buen sitio puede ser  proximo a la mesa donde se entregan los dorsales por ejemplo en la mesa de los 500 si os parece bien y ya que pepe o administrador fije la hora   saludos atleticos

 emilio / runningbox
30 Octubre, 2008, 09:54:49 am
Respuesta #22
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
..., es más si voy solo (no lo se todavía) y alguno se quiere venir conmigo en el coche (vivo en Fuenlabrada), ya direis   

Amadablam, creo que ya definitivamente me has acojonao del todo,  :D, es broma.
Como ya insinuaba sutilmente Pepe arriba, creo que si nada lo remedia no voy a poder asistir a esta próxima quedada. Lo siento por dos cosas y citadas por orden de importancia, 1ª porque me apetecía volver a vernos  :( y 2ª porque me comprometí yo el primero en intentar asistir y no puedo dar ejemplo (murfi siempre haciendo de las suyas  >:-(). Me ha surgido un compromiso con el curro y me temo que no voy a tener más remedio que asistir. Como muchos habréis ya imaginado se trata de la carrera de las empresas que es el mismo día. No me apetece mucho pero el deber es el deber. Además me va a tocar madrugar de nuevo  Asco. Por cierto, tratándose de casi el mismo tramo por la Castellana, nos deja claro quién tiene la culpa de las intempestivas horas del CSIC, el Ayuntamiento (por si alguien tenía alguna duda, que no lo creo).
Lo dicho, salvo imprevistos  Buenos dias a todos en todos los sentidos, tiempo atmosférico, tiempo cronométrico y de resultados.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Octubre, 2008, 19:50:18 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Un aviso importante a todos, como veo por la encuesta que os apetece la de Aranjuez  que es el dia 21 de Diciembre os dire que las inscripciones salen únicamente por internet apartir del dia 1 de Noviembre ( este sabado ) y que en 10 dias seguro que ya no hay ni rastro de ellas (si es que llegan a los 10 dias ). Así que los que queráis ir ya sabéis lo que tenéis que hacer  Vamos , yo la haré el fin de semana por si acaso.
Como descripción de la carrera para los que no la habéis corrido nunca diré que es un circuito totalmente plano, con una pequeña rampa de 40-80 metros en el km 8,5 aproximadamente y apartir de ahí una interminable recta de 1 km que conduce a la meta, que para mi es lo mas duro y no por lo físico, ya que es plano, sino en el plano psicológico ya que estas constantemente viendo la meta y se hace interminable ese ultimo kilómetro, por lo menos para mi.

Nos vemos en Arganda y después en Aranjuez
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados