adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

Votar por vuestras carreras preferidas para la 2ª quedada

Aranjuez (21 Dic)
4 (40%)
San Silvestre de Getafe (31 Dic)
4 (40%)
Media de Villaverde (2 Nov)
1 (10%)
Cross Elipa (23 Nov)
0 (0%)
Carrera Pop Grutear (16 Nov)
1 (10%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Re: HABRA QUE IR PENSANDO EN OTRO 10.000  (Leído 23911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Octubre, 2008, 21:41:26 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Un aviso importante a todos, como veo por la encuesta que os apetece la de Aranjuez  que es el dia 21 de Diciembre os dire que las inscripciones salen únicamente por internet apartir del dia 1 de Noviembre ( este sabado ) y que en 10 dias seguro que ya no hay ni rastro de ellas (si es que llegan a los 10 dias ). Así que los que queráis ir ya sabéis lo que tenéis que hacer  Vamos , yo la haré el fin de semana por si acaso.
Como descripción de la carrera para los que no la habéis corrido nunca diré que es un circuito totalmente plano, con una pequeña rampa de 40-80 metros en el km 8,5 aproximadamente y apartir de ahí una interminable recta de 1 km que conduce a la meta, que para mi es lo mas duro y no por lo físico, ya que es plano, sino en el plano psicológico ya que estas constantemente viendo la meta y se hace interminable ese ultimo kilómetro, por lo menos para mi.

Nos vemos en Arganda y después en Aranjuez
 Adios

Ya tengo mi dorsal para Arganda el 374, este finde estaré fuera pero a partir del martes espero poder matizar más para vernos el dia 9.

Por cierto Amadablan tu como copi de carlos Sainz  (Luis Moya) no tendrias precio jode que descripción de la carrera, el que se equivoque despues de leerte es que no entiende nada de nada, es broma , eres un fiera con tus explicaciones
« Última modificación: 30 Octubre, 2008, 21:47:53 pm por Pepe »
31 Octubre, 2008, 21:59:07 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder que pesados los del marketin tienen bonbardeado el foro la culpa creo que ha sido mia que el otro dia entre en esa pagina no se si por curiosidad o por equivocacion pero prometo no hacerlo mas

sobre la quedada del dia 9 en arganda vuelvo a repetiros que en la zona de rrecogida de dorsales puede ser un buen sitio como para el medio maraton de villaverde no hay preparado nada deciros que si alguno vais me alegraria de saludaros tengo el dorsal 313 si no nos vemos en arganda

 emilio / runningbox
01 Noviembre, 2008, 16:00:07 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
como ya os habia comentado al ser el mismo dia las carreras de aranjuez y cercedilla me he decidido a ir a cercedilla es una carrera de 11500 m de pura montaña por la sierra si alguno os apuntais ya hablaremos  saludos atleticos

 emilio / runningbox
01 Noviembre, 2008, 22:52:31 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
compañeros forofos y de carreras no vais ninguno a la media de villaverde mañana domingo dia 2 yo la correre mañana ya os contare mañana hahora mismo la sensaciones muy buenas y estoi loquito porque me den las diez y empezar a correr ya os cuento   saludos atleticos

  emilio / runningbox
02 Noviembre, 2008, 20:56:28 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hola amiguetes esta mañana estube en el medio marathon de villaverde tenia muy buenas sensaciones antes de la carrera un pelin de miedo porque me notaba los gemelos un pelin cargaditos tenia previsto hacerlo en 1,41 que son mis tiempos en la media pero a partir del km 15 los gemelos me empezaron a pasar factura y desde el 17 a meta lo pase realmente mal sufriendo un monton para al final terminando haciendo 1. 48 lo pase mal pero a la vez disfrute un monton la carrera como todos los domingos todavia no estoy en mi mejor forma pero me falta poquito con los tres dias que saldre a entrenar esta semana cogere el punto de forma optimo y el domingo en arganda saldre a comerme arganda el problema de esta mañana me viene porque nunca le he dado la atencion devida a los estiramientos comentaros que la organizacion de la carrera perfecta celebraba su 25 edicion hoy no creo que llegaramos a los 600 corredores una pena pues es una gran carrera hoy se celebraban en madrid otras 2 carreras un 10000 en tres cantos y una megacarrera en madrid organizada por una entidad bancaria que sin duda alguna habran restado corredores a parte que la peña en general les tire mas el 10000     saludos atleticos

 emilio / runningbox
02 Noviembre, 2008, 21:22:14 pm
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
hola amiguetes esta mañana estube en el medio marathon de villaverde tenia muy buenas sensaciones antes de la carrera un pelin de miedo porque me notaba los gemelos un pelin cargaditos tenia previsto hacerlo en 1,41 que son mis tiempos en la media pero a partir del km 15 los gemelos me empezaron a pasar factura y desde el 17 a meta lo pase realmente mal sufriendo un monton para al final terminando haciendo 1. 48 lo pase mal pero a la vez disfrute un monton la carrera como todos los domingos todavia no estoy en mi mejor forma pero me falta poquito con los tres dias que saldre a entrenar esta semana cogere el punto de forma optimo y el domingo en arganda saldre a comerme arganda el problema de esta mañana me viene porque nunca le he dado la atencion devida a los estiramientos comentaros que la organizacion de la carrera perfecta celebraba su 25 edicion hoy no creo que llegaramos a los 600 corredores una pena pues es una gran carrera hoy se celebraban en madrid otras 2 carreras un 10000 en tres cantos y una megacarrera en madrid organizada por una entidad bancaria que sin duda alguna habran restado corredores a parte que la peña en general les tire mas el 10000     saludos atleticos

 emilio / runningbox

Así me gusta Runningbox, con esos ánimos aunque un día "petes" seguro que el próximo te saldrá bien, es la fórmula del éxito.
En cuanto al "bombardeo" de marketing sufrido estos días no te preocupes, son "gages del oficio". No es culpa tuya, un día serán ellos y otro día otros. Es igual del modo en que se enteren de la existencia de un foro, tarde o temprano acaban entrando e irrumpiendo de esta manera tan poco decorosa en la tranquilidad de una comunidad. Al menos desde esa misma ip no podrán hacerlo más.

Saludos y suerte en Arganda que no podré veros, espero hacerlo en Aranjuez.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Noviembre, 2008, 18:23:46 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Emilio (runningbox), Raul (Amadablan), que son los que he visto que corren el día 9 en Arganda, si hay alguno más y no lo he visto que me perdone; que os parece si quedamos en la entrega de dorsales (si lo hacen como viene siendo habitual en la mayoría de las carreras por númeración) en la mesa donde entreguen el 500 como ha puesto Emilio en algún mensaje a las 10:15 hrs. Ya direis si os parece bien.

con amadablan (Raul) no creo que tenga problemas pues nos hemos visto ya un par de veces,
Por cierto Raul tu corres solo o vas con más gente?
Emilio tomo nota de tu dorsal el 513 el mio 374
Si se apunta alguien más que lo ponga por aqui para darse por enterado y asi andar un poco al loro el Domingo
« Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 18:30:21 pm por Pepe »
03 Noviembre, 2008, 19:45:40 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Emilio (runningbox), Raul (Amadablan), que son los que he visto que corren el día 9 en Arganda, si hay alguno más y no lo he visto que me perdone; que os parece si quedamos en la entrega de dorsales (si lo hacen como viene siendo habitual en la mayoría de las carreras por númeración) en la mesa donde entreguen el 500 como ha puesto Emilio en algún mensaje a las 10:15 hrs. Ya direis si os parece bien.

con amadablan (Raul) no creo que tenga problemas pues nos hemos visto ya un par de veces,
Por cierto Raul tu corres solo o vas con más gente?
Emilio tomo nota de tu dorsal el 513 el mio 374
Si se apunta alguien más que lo ponga por aqui para darse por enterado y asi andar un poco al loro el Domingo

Yo creo que para vernos donde los dorsales es un buen sitio, y si estan como el año pasado no hay probelmas, mi dorsal no se cual es todavia, mi hermano se ha acupado de ellos esta vez pero imagino que sera como dice el dorsal vip asi que sera menor de 100 seguro. Creo que a las 10:15 sera buena hora, yo ire con mi hermano y creo que ha quedado con algun amigo por alli pero estare sobre esa hora.
Emilio (runningbox) no te preocupes por encontrarnos somos inconfundibles si ves un tio muy grande y uno muy pequeñito y esmirriado (ese soy yo  :))) :))) ) somos nosotros.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados