adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

Votar por vuestras carreras preferidas para la 2ª quedada

Aranjuez (21 Dic)
4 (40%)
San Silvestre de Getafe (31 Dic)
4 (40%)
Media de Villaverde (2 Nov)
1 (10%)
Cross Elipa (23 Nov)
0 (0%)
Carrera Pop Grutear (16 Nov)
1 (10%)

Total de votos: 4

Autor Tema: Re: HABRA QUE IR PENSANDO EN OTRO 10.000  (Leído 23994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Noviembre, 2008, 14:24:53 pm
Respuesta #40
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
Hola mi primera fue la del CSIC. Hice 53 min. Me he apuntado a la de Canillejas. Entreno solo con entrenamientos de internet. Sabriais de alguien de VALDEBERNARDO O MORATALAZ que corran por esa zona una horita. En verano con la musiquita y el buen tiempo se lleva pero correr solo es un poco coñazo en invierno.

GRacias
06 Noviembre, 2008, 17:06:50 pm
Respuesta #41
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola mi primera fue la del CSIC. Hice 53 min. Me he apuntado a la de Canillejas. Entreno solo con entrenamientos de internet. Sabriais de alguien de VALDEBERNARDO O MORATALAZ que corran por esa zona una horita. En verano con la musiquita y el buen tiempo se lleva pero correr solo es un poco coñazo en invierno.

GRacias

Hola Safedi, bienvenido al foro.
no me suena nadie de por allí de los que hemos desvelado nuestra zona pero obviamente hay mucha gente que no sabemos de dónde es y otros nuevos que irán entrando así que ten paciencia y acompáñanos por aquí de vez en cuando. De todos modos te aconsejo abras un tema nuevo en la categoría "General" y hagas la misma proposición, será infinitamente más vista ya que por este hilo probablemente pasen sólo los interesados en la carrera de Arganda y cuando ésta acabe tu mensaje morirá con ella prácticamente.
Así mismo te recuerdo que periódicamente hacemos quedadas tanto para carreras como para trotar, así que atento a las fechas y si quieres ya sabes ... todos sois bienvenidos.
 Adios
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
06 Noviembre, 2008, 17:09:03 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hola mi primera fue la del CSIC. Hice 53 min. Me he apuntado a la de Canillejas. Entreno solo con entrenamientos de internet. Sabriais de alguien de VALDEBERNARDO O MORATALAZ que corran por esa zona una horita. En verano con la musiquita y el buen tiempo se lleva pero correr solo es un poco coñazo en invierno.

GRacias
yo la verdad es que no conozco a nadie de esa zona, pero tampoco te pilla muy lejos el Retiro y yo que entreno a mediodia por alli te puedo decir que en esta epoca con la cantidad de carreras populares que hay en el calendario, esta el Retiro a esas horas que tiene overbooking de gente entrenando si buscas ambiente hay lo tienes, d todas maneras si alguien es de tu zona y ve este mensaje es posible que te conteste, y si algun día te animas a ir a alguna carrera con nosotros, pues atento a los foros
06 Noviembre, 2008, 17:27:17 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172


 esos dorsales se los dan nada mas que a la elite seguro que eres un asiduo de los podios

Ya te digo, tenemos un invitado de lujo. Por cierto Amadablam, qué marca es necesaria para acceder a la pole? Otra pregunta, esa pole sólo te la dan en la carrera en que consigas la marca necesaria o esa marca te sirve para el resto de carreras de la misma distancia homologadas? Un poco de culturilla general nunca viene mal aunque nunca la vaya a utilizar en este caso  :D.

Ya quisiera pisar los podios, no llego ni para acercarme. El numero es solo porque me lo ha sacado gente del club (pagandolo que quede claro), esto es lo que tiene tener enchufe  :D :D :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Noviembre, 2008, 18:33:19 pm
Respuesta #44
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenos xic@s, no os quejaréis del día que os ha hecho, no? Ha sido de los de disfrutar una carrera, otra cosa es que haya sido o no un clavario. Por eso os pido hagáis un pequeño esquema "made in Amadablam" para que nos hagamos aún más una idea de ella para incluirla o no definitivamente en nuestros calendarios particulares. Si os soy sincero me han dado ganas de salir con Pepe con el dorsal de la de las empresas, seguro que nadie se hubiera dado cuenta y habría disfrutado doblemente, pero la verdad es que aunque corta he pasado mucho frío y después de 1:30 de haberla acabado me ha dado un poco pereza, he preferido sacaros unas fotillos.
 Vamos, contad vuestras esperiencias.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Noviembre, 2008, 18:35:18 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana estube en arganda y deciros que la quedada aunque era pequeña ha sido un rotundo exito habiamos quedado tres foreros y los tres nos vimos a raul lovi en la zona donde habiamos quedado en el foro que creo puede ser un sitio que podemos hacer nuestro para proximas quedadas en carreras quedar proximo a la entrega de dorsales 500 a pepe lo conoci en el calentamiento y luego lo volvi a ver pocos metros antes de enfilar la cuesta o mejor dicho cueston a la entrada en meta intente encontraros pero ya no vi a nadie y mire tambien en el bar la carrera fue muy buena el dia muy bueno un pelin de calor y hasta el km 5 la carrera fue durilla en constante cuesta para terminar en el cueston a partir del cueston que me ha recordado mucho a la chopera de leganes la carrera cambia totalmente y se hace una carrera rapidisima si has llegado con fuerza al final del cueston lo dicho me salio una buena carrera acabe en 46,54 que estaba dentro de las previsiones que tenia para la carrera bueno amigutes haber si en proximas quedadas podemos tener un cambio de impresiones mas amplio aunque para trotar juntos unos km creo que seria mejor como ya hcisteis en la primera quedada fuera de una carrera bueno el foro nos mantendra en contacto       saludos atleticos

 emilio / runningbox
09 Noviembre, 2008, 19:25:40 pm
Respuesta #46
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
esta mañana estube en arganda y deciros que la quedada aunque era pequeña ha sido un rotundo exito habiamos quedado tres foreros y los tres nos vimos a raul lovi en la zona donde habiamos quedado en el foro que creo puede ser un sitio que podemos hacer nuestro para proximas quedadas en carreras quedar proximo a la entrega de dorsales 500 a pepe lo conoci en el calentamiento y luego lo volvi a ver pocos metros antes de enfilar la cuesta o mejor dicho cueston a la entrada en meta intente encontraros pero ya no vi a nadie y mire tambien en el bar la carrera fue muy buena el dia muy bueno un pelin de calor y hasta el km 5 la carrera fue durilla en constante cuesta para terminar en el cueston a partir del cueston que me ha recordado mucho a la chopera de leganes la carrera cambia totalmente y se hace una carrera rapidisima si has llegado con fuerza al final del cueston lo dicho me salio una buena carrera acabe en 46,54 que estaba dentro de las previsiones que tenia para la carrera bueno amigutes haber si en proximas quedadas podemos tener un cambio de impresiones mas amplio aunque para trotar juntos unos km creo que seria mejor como ya hcisteis en la primera quedada fuera de una carrera bueno el foro nos mantendra en contacto       saludos atleticos

 emilio / runningbox

Yo como ya sabéis corrí la de las Empresas no sin cieta envidia sana hacia vosotros pero el deber es el deber. La verdad es que no me salió del todo mal, pero para no liar esto abriré un tema a parte para explicarla un poco y que a alguien le sirva en un futuro, quien sabe. De todas formas pude "escaparme" y llegué justo a vuestra salida. Me encontré con Pepe y me dio tiempo lo justo a saludarle y poco más. Saqué la típica foto de la salida y me fui a la meta a esperaros. En la llegada vi a Amadablam, no como yo esperaba pero no siempre se va a estar redondo, no? aunque pa mí quisiera yo ese tiempazo. Cuánto hiciste al final? A ti Running no pude conocerte,  >:-(, por los pelos. Es una pena porque parece que tenemos otro fiel compi del foro y eso me gusta y es de agradecer pero otro día será, como aquel que dice estamos empezando la temporada.
 XXX
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Noviembre, 2008, 20:09:23 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues otra mas y esta de las duritas como a mi me gustan (masoca que es uno  ;D ) como ha dicho emilio nos vimos los tres que habiamos quedado, a Admin solo lo vi detras de la camara en la curva  antes de entrar en meta ( y ademas le llame pepe espero que me lo perdone pero a asas alturas mis neuronas solo veian la meta  ;D ;D) , una pena porque me habria gustado saludarlo, pero entre saludos y saludos con los compis que me iba encontrando no pude verlo al final. Solo vi a Pepe al final, a Emilo no pude verlo, no es extrño con el jaleo que se monta.
La carrera dura en constante subida hasta el km 5 y despues bajada a tope hasta el ultimo km con ese pequeño repecho entes de entrar al estadio que si ibas justo dolia mucho. Para mi una buena carrera con un tiempo bastante decente 38:43 segun mi fore y 2 segundos mas para la organizacion, un dia esplendido para correr y una organizacion muy buena (al final se ofrecían a quitarte el chip y todo si no podias CHACHI ). A y el coche que regalaban paso rozando (solo por 7 numeros )otra vez tendre que elegir mejor el dorsal :)))
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados