adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 445
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: quedadas  (Leído 27423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Noviembre, 2008, 20:48:03 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
joder administrador me tienes preocupado que haces en el hospital te has torcido un tobillo esquiando      saludos y que te mejores

Creo que no te tienes que preocupar nada por el, el Hospital de Benasque solo tiene de Hopital el nombre, heredado por ser un antiguo hospital, hoy reconvertido en en magnifico hotel rural situado en un sitio espectacular si te gusta la montaña (para esquii de fondo, de travesia (mucho mejor) o escalar las mejores aristas de pirineos) y si esta nevando como ahora es mucho mejor. El paisaje nevado que se ve detras de los critales y con la chimenea a todo trapo es precioso.

A y vuelvo a decir que NO TENGO NADA DE ENVIDIA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

 Adios

Como era de esperar conoces bien el sitio y todo el mundo creo que deberia hacerlo, es una pasada.
Por cierto, a ver si algun dia charlamos de tus andanzas por la montaña, es algo que siempre me quedo con las ganas pero me temo que las quedadas en las carreras dan para poco más.
Haciendo esta mañana una rutilla con mi mujer de unos 8 Kmts por un camino blanco precioso que llega hasta los baños termales (para ella nada despreciables) he ido pensando precisamente en esto. Hace algun tiempo, "los mas viejos del lugar" se acordaran, hicimos un intento de organizar una "peña" para salir por la sierra, Sin querer caer en la misma malograda tentacion, sólo lo dejo caer que bien se podria hablar de la posiilidad de salir un dia por ahí aislado, que no haya ninguna carrera a la vista. Sigo pensando que va a ser el unico modo de poder charlar entre todos mas de 15 minutos y sin prisas. Yo ppor ej hacia tiempo tambien que no lo hacia con la parienta  Te pille y nos ha sentado bien (hablar eh). Si os parece bien tenemos por aqui un buen guia que se ofrecio en su dia y que estoy seguro lo hara con mucho gusto.

Pos eso, dejado caer sutilmente ...
« Última modificación: 25 Noviembre, 2008, 17:56:13 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Noviembre, 2008, 21:28:21 pm
Respuesta #17
  • Visitante
hola a todos:

 soy nuevo en este foro. suelo salir a rodar por el parque polvoranca 4 veces por semana y 2 dias por el parque de las presillas.me imagino que muxos lo conoceis porque esta cerca colindantecon el barrio la fortuna. ambos estana espectaculares para hacer tiradas largas encima estan comunicados. pues nada. me encanta la idea de una quedada si fuera el 29 no lo creo porque el 29 muxo estaran en paracueelos de Jarama en la carrera Popular. si hay alguien habitual de este parque por fis responder a este comentario para asi hacer un grupete de entrenamiento y claro las quedadas estan espectaculars porque se puede hacer mas que entrenar.saludos
24 Noviembre, 2008, 10:04:46 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
hola a todos:

 soy nuevo en este foro. suelo salir a rodar por el parque polvoranca 4 veces por semana y 2 dias por el parque de las presillas.me imagino que muxos lo conoceis porque esta cerca colindantecon el barrio la fortuna. ambos estana espectaculares para hacer tiradas largas encima estan comunicados. pues nada. me encanta la idea de una quedada si fuera el 29 no lo creo porque el 29 muxo estaran en paracueelos de Jarama en la carrera Popular. si hay alguien habitual de este parque por fis responder a este comentario para asi hacer un grupete de entrenamiento y claro las quedadas estan espectaculars porque se puede hacer mas que entrenar.saludos

yo suelo hacer las tiradas largas de los Domingos en Polvoranca, vivo en Fuenlabrada; de mi casa al parque (ruinas del antiguo convento son 4 km + 6 km del perimetro del parque + 4 de vuelta son 14 km  mínimo + si se hace corto siempre se puede dar más vueltas por alli, si te apuntas a la probable quedada del próximo Domingo nos podremos conocer.

un saludo
24 Noviembre, 2008, 14:37:44 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hola a todos:

 soy nuevo en este foro. suelo salir a rodar por el parque polvoranca 4 veces por semana y 2 dias por el parque de las presillas.me imagino que muxos lo conoceis porque esta cerca colindantecon el barrio la fortuna. ambos estana espectaculares para hacer tiradas largas encima estan comunicados. pues nada. me encanta la idea de una quedada si fuera el 29 no lo creo porque el 29 muxo estaran en paracueelos de Jarama en la carrera Popular. si hay alguien habitual de este parque por fis responder a este comentario para asi hacer un grupete de entrenamiento y claro las quedadas estan espectaculars porque se puede hacer mas que entrenar.saludos

Pues yo vengo ha hacer las tiradas largas del domingo por el parque de las Presillas y algunas cortas los dias de diario asi que si te apuntas a la quedada del finde nos conoceremos.

A una cosa yo el domingo lo tengo mal para quedar tarde, os tendre que dejar a eso de las 11, pero yo estare alli casi seguro desde la 9:30, de todas maneras ya os lo confirmare.

Hace algun tiempo, "los mas viejos del lugar" se acordaran, hicimos un intento de organizar una "peña" para salir por la sierra, Sin querer caer en la misma malograda tentacion, sólo lo dejo caer que bien se podria hablar de la posiilidad de salir un dia por ahí aislado, que no haya ninguna carrera a la vista. Sigo pensando que va a ser el unico modo de poder charlar entre todos mas de 15 minutos y sin prisas. Yo ppor ej hacia tiempo tambien que no lo hacia con la parienta  Te pille y nos ha sentado bien. Si os parece bien tenemos por aqui un buen guia que se ofrecio en su dia y que estoy seguro lo hara con mucho gusto.

Pos eso, dejado caer sutilmente ...
Yo sigo dispuesto, mi tiempo no es mucho pero una rutita por la sierra da para hablar tranquilamente y disfrutar del paisaje y la compañia
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Noviembre, 2008, 21:22:29 pm
Respuesta #20
  • Visitante
PUES ESTE DOMINGO 30 HAY CARRERA EN PARACUELLOS DE JARAMA Y EL SABADO DESCANSARE PERO SI ALGUNOS/AS OS APUNTAIS A OTRA QUEDADA.........SI NO PODEMOS ORGANIZAR UN GRUPO PARA RODAR , NOS ENCONTRARIAMOS EN EL PARKING DEL PARQUE. SIEMPRE PASO POR ALLI Y VEO A LA PEÑA ESTIRANDO, SEGURO ALGUNOS/AS DE VOSOTROS/AS .........PUES NADA ME GUSTARIA QUEDAR CON ALGUIEN ASI SERIA MAS DIVERTIDO ENTRENAR PUESTO QUE SOLO ES MAS DURO...........
24 Noviembre, 2008, 21:39:28 pm
Respuesta #21
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno xic@s, ya estoy de nuevo de vuelta  >:-(.
Tenemos pocos dias ya para concretar, en un par de ellos si os parece decidimos para que no sea a última hora y mandar como siempre un email a todo el mundo por si alguien que le pueda interesar no se ha enterado. De todos modos pensad que nada es inamovible, si os parece mejor otro finde proponerlo, siempre es preferible eso que quedar poquita gente.
Id pensando ok?

 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Noviembre, 2008, 21:47:30 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Para concretar un poco esto que parece que esta un poco liado en un principio y si no se varia seria quedar el Domingo dia 30 en el aparcamiento del Parque de Polvoranca a eso de las 10-11 ( a concretar ). Creo que deberiamos crear una lista de quien se apunta para ver cuantos somos. Si a Admin le parece bien que empiece con ella y me apunte todo esto si no esta muy cansado  "despues de sus paseitos por benasque  :D "
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Noviembre, 2008, 09:52:05 am
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Para concretar un poco esto que parece que esta un poco liado en un principio y si no se varia seria quedar el Domingo dia 30 en el aparcamiento del Parque de Polvoranca a eso de las 10-11 ( a concretar ). Creo que deberiamos crear una lista de quien se apunta para ver cuantos somos. Si a Admin le parece bien que empiece con ella y me apunte todo esto si no esta muy cansado  "despues de sus paseitos por benasque  :D "
 Adios

Por supuesto Amadablam, adelante con ella, una ayudita siempre es bienvenida y es cierto que esto necesita un repaso.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados