adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 264
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: quedadas  (Leído 27501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Noviembre, 2008, 23:08:10 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
a mi la nieve tampoco me preocupa a lo que tenemos que estar atentos es al posible hielo con frio se corre mas por lo menos en mi caso  bueno vosotros conoceis bien el parque y seguro que no iremos por zonas donde se pueda dar y si alguno se la pega pues nada unas risitas

 que nieve  que nieve
28 Noviembre, 2008, 20:44:42 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ayer en el ultimo mensaje que mande cante el que nieve que nieve y no veais la que esta callendo en el ordenador os dejo que me tengo que poner las raquetas os veo el domingo
28 Noviembre, 2008, 20:50:41 pm
Respuesta #34
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
ayer en el ultimo mensaje que mande cante el que nieve que nieve y no veais la que esta callendo en el ordenador os dejo que me tengo que poner las raquetas os veo el domingo

 :))) , sí, esperemos que caiga también en nuestras cabezas el Domingo, a mí me pone.
Nos vemos el Domingo  XXX. Por cierto, aunque creo que ya estará claro para todos no está de más repetirlo, a las 10:00 en el Parking de Polvoranca.

 Adios
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Noviembre, 2008, 19:51:13 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana estube en una quedada que tenian programada los compañer@s del foro ha sido la primera vez que he acudido a una convocatoria de este tipo y acostunbrado a entrenar solo hoy me ha resultado muy gratificante el entrenar con compañeros del foro que a partir de hoy pasan a ser amiguetes icimos doce km en una hora que paso rapidisimo hablando de entrenamientos y esperiencias de carreras en fin un aliciente mas para engancharte mas todavia a este bonito deporte animo a todos los compañer@s del foro a participar en este tipo de reuniones donde tambien podremos despejar dudas que tengamos y sobre todo el conocimiento de otras personas que comparten la misma aficion     saludos atleticos

  emlio / runningbox
30 Noviembre, 2008, 20:06:17 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
esta mañana estube en una quedada que tenian programada los compañer@s del foro ha sido la primera vez que he acudido a una convocatoria de este tipo y acostunbrado a entrenar solo hoy me ha resultado muy gratificante el entrenar con compañeros del foro que a partir de hoy pasan a ser amiguetes icimos doce km en una hora que paso rapidisimo hablando de entrenamientos y esperiencias de carreras en fin un aliciente mas para engancharte mas todavia a este bonito deporte animo a todos los compañer@s del foro a participar en este tipo de reuniones donde tambien podremos despejar dudas que tengamos y sobre todo el conocimiento de otras personas que comparten la misma aficion     saludos atleticos

  emlio / runningbox

Personalmente me alegro muchisimo de que lo hayas pasado bien. Como tu bien dices ya sabes donde tienes unos amiguetes para contarles "tus penas" deportivas, bastante solitario es ya este deporte como para no poder compartirlo, no?    XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Diciembre, 2008, 21:22:52 pm
Respuesta #37
  • Visitante
hola todos. runningbox.pues yo no compito mucho en diciembre. la carrera de paracuellos es rompepiernas con rampas duras y un desnivel considerable . en total 10000 metros de casi unicamente cuestas. el frio ese dia era aterrador no invitaba a correr. al final 33:05 min cde menos a mas en toda la carrera pero bueno estoy retomando apenas los entrenamientos de cara a la `proxima temporada. organizar otra quedada y asi nos conocemos. hasta luego
11 Diciembre, 2008, 21:39:52 pm
Respuesta #38
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
hola todos. runningbox.pues yo no compito mucho en diciembre. la carrera de paracuellos es rompepiernas con rampas duras y un desnivel considerable . en total 10000 metros de casi unicamente cuestas. el frio ese dia era aterrador no invitaba a correr. al final 33:05 min cde menos a mas en toda la carrera pero bueno estoy retomando apenas los entrenamientos de cara a la `proxima temporada. organizar otra quedada y asi nos conocemos. hasta luego

Hola Radiotubo, si te has inscrito a la de Aranjuez allí estaremos varios de nosotros, estate atento cuando se acerque la carrera ya que pondremos hora y sitio como de costumbre. Si no vas a correrla supongo que en breve habrá alguna otra quedada fuera de carreras, ya avisaremos por aquí   XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Diciembre, 2008, 21:41:33 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
joder radiotubo 33 minutos en un 10000 y con muchas cuestas eso es un tiempazo quedarias entre los 10 primeros una quedada contigo debe ser saludarte y ya no verte hasta la despedida henhorabuena por ese tiempazo en esa carrera como tengas un poquito de progresion te llevas la san silvestre internacional    saludos navideños
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados