adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: quedadas  (Leído 27503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2008, 22:02:37 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hola todos. runningbox.pues yo no compito mucho en diciembre. la carrera de paracuellos es rompepiernas con rampas duras y un desnivel considerable . en total 10000 metros de casi unicamente cuestas. el frio ese dia era aterrador no invitaba a correr. al final 33:05 min cde menos a mas en toda la carrera pero bueno estoy retomando apenas los entrenamientos de cara a la `proxima temporada. organizar otra quedada y asi nos conocemos. hasta luego

Si tienes plaza para aranjuez nos vemos alli, antes de salir porque con ese tiempo en el otro sitio en el que se te puede ver es en las cercanias del podium  :)))
que conste que es pura envinia y nada  mas.  ;D ;D ;D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Diciembre, 2008, 15:42:48 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
hola todos. runningbox.pues yo no compito mucho en diciembre. la carrera de paracuellos es rompepiernas con rampas duras y un desnivel considerable . en total 10000 metros de casi unicamente cuestas. el frio ese dia era aterrador no invitaba a correr. al final 33:05 min cde menos a mas en toda la carrera pero bueno estoy retomando apenas los entrenamientos de cara a la `proxima temporada. organizar otra quedada y asi nos conocemos. hasta luego

Si tienes plaza para aranjuez nos vemos alli, antes de salir porque con ese tiempo en el otro sitio en el que se te puede ver es en las cercanias del podium  :)))
que conste que es pura envinia y nada  mas.  ;D ;D ;D

 Adios

Radiotubo, tu no te esconderas detras de ese nombre y el verdadero sea Gebreselassie  porque 33´en Paracuellos sería 29 ó 30 ´en Aranjuez ¡Vamos casi na! ya me firmaras una camiseta pal chaval si nos conocemos
13 Diciembre, 2008, 23:06:54 pm
Respuesta #42
  • Visitante
hola pues progresion aun me queda segun el mister del INEF(Luis Miguel Landa). apenas estoy retomando la competicion despues de una larga temporada de lesiones y bueno si 33 en paracuellos en 30 min en una carrera digamos mas amigable. pues de seguro vosotros teneis buenas marcas tb. pero un rodaje dominguero e puede compartir a ritmo tranquilo 4:00-4:15 y de seguro conversariamos un poco. saludos y hasta muy pronto. vamos a quedar y asi nos conocemos
14 Diciembre, 2008, 10:21:00 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Espero que podamos vernos pronto si no es en aranjuez ya organizaremos otra.
pues de seguro vosotros teneis buenas marcas tb. pero un rodaje dominguero e puede compartir a ritmo tranquilo 4:00-4:15 y de seguro conversariamos un poco. saludos y hasta muy pronto. vamos a quedar y asi nos conocemos
Si si buenas marcas tenemos por aqui  (creo que hay un post por ahi con los tiempos pero no consigo encontrarle  :'( )pero para ti serian las de calentamiento  :))) :))) de todas maneras en la proxima quedada charlaremos un poco, porque algunos que me se yo a ese ritmo "tranquilo" de 4 - 4:15 van a hablar poco  :D :D :D :D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Diciembre, 2008, 10:43:23 am
Respuesta #44
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Espero que podamos vernos pronto si no es en aranjuez ya organizaremos otra.
pues de seguro vosotros teneis buenas marcas tb. pero un rodaje dominguero e puede compartir a ritmo tranquilo 4:00-4:15 y de seguro conversariamos un poco. saludos y hasta muy pronto. vamos a quedar y asi nos conocemos
Si si buenas marcas tenemos por aqui  (creo que hay un post por ahi con los tiempos pero no consigo encontrarle  :'( )pero para ti serian las de calentamiento  :))) :))) de todas maneras en la proxima quedada charlaremos un poco, porque algunos que me se yo a ese ritmo "tranquilo" de 4 - 4:15 van a hablar poco  :D :D :D :D

 Adios

Ya te digo, yo me llevaré un radiocasette con respuestas grabadas tales como "..sí"  "...no"  "..claro" "..voy bien" "..hace frío"  etc  :D :D y le voy dando al play según convenga.

Si queréis podemos programar una para la semana de después de Aranjuez por ej, vosotros diréis.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Diciembre, 2008, 10:59:19 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Si queréis podemos programar una para la semana de después de Aranjuez por ej, vosotros diréis.
Por mi perfecto el 28 seria un buen dia y asi nos felicitamos el Año Nuevo  XXX.

A Por cierto Admin sabes tu cual es el post donde estaban puestas las marcas????? porque se que habia uno pero no lo encuentro.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Diciembre, 2008, 15:56:34 pm
Respuesta #46
  • Visitante
yo no tengo idea de cuando es la de Aranjuez. cada ritmo tiene su medida de %FCM o lo que es lo mismo zonas de entrenamiento que varia en funcion del atleta. pero para las quedadas que haceis me imagino que haceis rodajes de 15-20 km que segun la teoria deberia hacerse entre el 70%-80% traducir ahora cada zona al ritmo y asi sbremos como debemos ir yo quiero es conocer atletas y asi echarse una tapia en casa de campo un domingo de relax.
15 Diciembre, 2008, 20:49:14 pm
Respuesta #47
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Si queréis podemos programar una para la semana de después de Aranjuez por ej, vosotros diréis.
Por mi perfecto el 28 seria un buen dia y asi nos felicitamos el Año Nuevo  XXX.

A Por cierto Admin sabes tu cual es el post donde estaban puestas las marcas????? porque se que habia uno pero no lo encuentro.

 Adios

Están aquí:
http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=203.0
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados