adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: el extraño caso de Gumersindo, mr. capón  (Leído 5462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2011, 18:52:23 pm
  • Visitante
He notado de un tiempo a esta parte (digamos este último mes) que alguien ha descubierto para qué vale la opción de dar capones.  ¿Lo habeis notado?

Es un entretenimento extraño, a otros les da por peinar bombillas, y a otros por hacer trampas en las carreras populares, en fin, que de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Pero el caso es que ¿me molesta? no, ¿me preocupa? no ¿me incomoda? no ¿me resulta chocante? no
 entonces ¿por qué escribo sobre este tema? Buena pregunta, supongo que porque esta mañana me quedé con las ganas de leer un artículo que estaba leyendo un señor en el metro y que el más elemental sentido de la cortesía, me impidió leer por encima de su hombro, (si, también era más bajito que yo). El caso es que el artículo se titulaba: "De dónde vienen os giilipollas", y me quedé intrigada, ¿será mr. capón ( Gumersindo, para sus sufridores ) uno de ellos?

 SI,NO;  hagan sus apuestas señores.
27 Octubre, 2011, 21:25:03 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Como ya he dicho en otro post esto se esta poniendo de moda y no solo eres tu la afectada, daniel y algún otro por ahí también, que ya se que da igual, pero cuando se empieza a hacer mal uso de las cosas todo empieza a torcerse y eso no esta nada bien  :nono:. Me parece que a alguien que yo me se le va ha tocar urgar un poco en la BD  :(
Yo para que te quedes a cero te pongo un gracias  choca!

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Octubre, 2011, 21:39:20 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo no le daría importancia... en realidad es un tema menor, a mí me resulta simpático, sin más. Vamos, yo ni me fijo en lo de los capones o los gracias hasta que lo comentáis. Pero puedo dar un capón en plan coña a alguien o un gracias. No tiene por qué haber mala intención. Pero vamos, que me da igula los capones que tenga o tengan los demás. Lo que habla de los foreros no es el número de capones, sino lo que escribe y cómo lo escribe y cómo se comporta con los demás del foro.

Dicho esto... no me toqueis los ...vos que me pongo a dar capones a diestro y siniestro y me quedo solo!!! Jejejejeje...  ;DD ::-o :)))
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Octubre, 2011, 11:01:56 am
Respuesta #3
  • Visitante
No, si yo no le doy la más mínima importancia, pero es curioso, sin más.
Me empecé a fijar cuando lo dijo Daniel, y mira, ¡qué suerte! yo también soy la afortunada caponeada por Gumersindo....



¡Hey, Gumer, chiquitin, a ver si llego a -1000000! y soy también en eso la  Numero 1 Te pille
28 Octubre, 2011, 16:19:14 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
esta mañana me quedé con las ganas de leer un artículo que estaba leyendo un señor en el metro y que el más elemental sentido de la cortesía, me impidió leer por encima de su hombro, (si, también era más bajito que yo). El caso es que el artículo se titulaba: "De dónde vienen os giilipollas", y me quedé intrigada

Allá por el siglo XVI parece ser que existía un menda de alto copete que se hacía llamar Don Gil Imón, un famoso fiscal de Hacienda. Este personaje gozaba asistiendo a numerosos actos sociales a los que iba siempre acompañado de sus dos hijas las cuales eran feas como demonios y tampoco les acompañaba su agudeza intelectual. Por entonces a las jovencitas se les llamaba "pollas". Llegó un momento en que ya se les anunciaba como Don Gil y sus Pollas.
La asociación de ideas se hizo inevitable y la gente empezó a utilizar el término GILIPOLLAS cuando se quería hacer referencia a la torpeza desmesurada.

¿De dónde creíais que venía la palabra so guarros?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Octubre, 2011, 18:21:24 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
esta mañana me quedé con las ganas de leer un artículo que estaba leyendo un señor en el metro y que el más elemental sentido de la cortesía, me impidió leer por encima de su hombro, (si, también era más bajito que yo). El caso es que el artículo se titulaba: "De dónde vienen os giilipollas", y me quedé intrigada

Allá por el siglo XVI parece ser que existía un menda de alto copete que se hacía llamar Don Gil Imón, un famoso fiscal de Hacienda. Este personaje gozaba asistiendo a numerosos actos sociales a los que iba siempre acompañado de sus dos hijas las cuales eran feas como demonios y tampoco les acompañaba su agudeza intelectual. Por entonces a las jovencitas se les llamaba "pollas". Llegó un momento en que ya se les anunciaba como Don Gil y sus Pollas.
La asociación de ideas se hizo inevitable y la gente empezó a utilizar el término GILIPOLLAS cuando se quería hacer referencia a la torpeza desmesurada.

¿De dónde creíais que venía la palabra so guarros?

Pero bueno Admin, ¿así que eras tú el señor del metro?  ;D ... o sea que si letrapi podía leer por encima de tu hombre es que es mucho más alta que tú... joer pues entonces me voy a ir disculpando para cuando en una quedada coincida con letrapi, porque dado mi reducido tamaño (soy un joseluis de bolsillo, también llamado pokeluí) me entraría un fortísimo dolor de cuello si te mirara a la cara, así que si ves que mi vista solo llega a tus rodillas no te enfades, es que no creo que pueda mirar más alto  :D

Bueno, por si acaso contribuyo con un anti-capón a la próxima acción de Gumer ¿o seré yo intentando recargar la página?
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
28 Octubre, 2011, 22:37:46 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
admin muy buena la clase de cultura que he aprendido hoy , no savia de donde provenia esa palabra que tanto me dirigen , y que a su vez es de las mas utilizadas en nuestro dia a dia  :clapping:
31 Octubre, 2011, 10:01:08 am
Respuesta #7
  • Visitante
 :D :D :D :D
 :))) :))) :))) :))) :))) :)))
 CHACHI CHACHI CHACHI

Admin, ¡que historia tan inverosimil!, ya que han sido más prolíficos que Adán y Eva, ¡la familia de los  gilipollas es tan inmensa! ¡y encima sigue aumentando por minutos! ¡son como los pulgones de los tiestos!



 Te pille Te pille Te pille Te pille



joseluis, Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille Te pille:girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados