adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: EL PRECIO DE LAS CARRERAS  (Leído 11390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Noviembre, 2008, 10:09:03 am
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
despues de enterarme del precio de la media de getafe que creo abusibo me he decidido a escribir en este apartado que debate sobre el tema
yo pienso que los populares debemos entonar el mia culpa porque en realidad nos va locaro os cuento unos ejemplos que he vivido y voy a vivir
hace unos años en la casa de campo se celebraba una carrera de 10 km gratuita se llamaba carrera 1 de mayo tenia el mismo recorrido que tiene el trofeo akiles  pues bien siendo una gratuita nos encontrabamos alli 200 corredores en el trofeo akiles pagando se juntan mas de 2000 corredores no tengo nada contra el trofeo akiles es mas este año lo voy a correr y lo que os decia que voy a vivir va a suceder el domingo dia 16 donde se celebra un 10000 gratuito en alcala no creo que supere los 300 corredores  ya os informare ese mismo dia se celebra la carrera de canillejas precio 15 euros lla van hoy 12 de noviembre 11000 inscritos  yo siempre que voy a una carrera gratuita siempre me encuentro poquita gente esto los organizadores lo saben las carreras gratuitas tienden a desaparecer y las caras cada vez mas caras  somos asi nos va lo caro

Creo Running que has dado en el clavo totalmente. A veces la gente organiza cosas prácticamente por la cara igual de buenas y nadie hace caso, en cambio cuando empiezas a cobrar y cuanto más mejor la cosa empieza a funcionar, en fin, si yo te contara. Aún así creo que nadie debería caer en esta tentación y no pasarse con los precios, no debemos olvidar que se trata de fomentar el deporte para una vida más sana y para divertirse y no con ánimo de lucro. Es un topicazo, ya lo sé, pero me temo que es necesario recordarlo de vez en cuando.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Diciembre, 2013, 00:02:45 am
Respuesta #9
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Pues es el primero de los hilos antiguos que quiero rescatar.
Como veis es un tema que ya preocupaba entonces y sigue igual. Está visto que los únicos que podemos cambiar algunas cosas somos nosotros mismos.
Hace poco alguno forofos han participado en la organización de carreras. ¿nos podríais decir donde se va el dinero de las inscripciones?
Personalmente pienso que a algunos organizadores se les ha ido la olla un poco, 20 la san silvestre de Madrid o la José Cano...claro que nadie nos obliga.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
22 Diciembre, 2013, 19:51:18 pm
Respuesta #10
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
Hola amigos! yo estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre este tema!! Os agradeceria mucho que entrarais en el link i contestarais la enquesta para ayudar-me.

http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,5587.0.html

Gracias
22 Diciembre, 2013, 19:58:36 pm
Respuesta #11
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
22 Diciembre, 2013, 21:51:39 pm
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: -1
Yo pienso que la mayoría de ellas son deficitarias, y salen  adelante con el dinero de la inscripción más ayudas o patrocinios que buscan los organizadores.
No obstante, y sin ánimo de ofender, el que piense que es un chollo organizar una carrera que pruebe a organizar una, y luego ya nos cuenta como para sacarla adelante necesita más de 24 horas/día para prepararla. Y ya para rematar, que le ocurrirá, pues que la organizará con todo cariño y al final siempre habrá unos cuantos que dirán, joder, que carrera más fea, que mal organizada, le faltaba un avituallamiento, o que no estaba bien indicada, o lo que sea.
Cuando vamos a las carreras queremos que esté todo correcto, avituallamientos, bolsa corredor, etc., etc., pues eso hay que pagarlo.
En fin, no me busquéis para organizar una, prefiero pagar y correr.
................2.014......................................MPM
Trofeo Páris---- 42' 37''.................Canillejas 2.004--38' 46''
Medio Getafe---1h 38' 31''.............Getafe 2.005-----1h 25' 58''
Sin Maratón este año....................Sevilla 2.005-----3h 07' 26''
22 Diciembre, 2013, 23:28:14 pm
Respuesta #13
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Pues yo las últimas que me he apuntado, considerándose como carreras clásicas me han parecido bastante baratas:

Villaverde 11, moratalaz 10, Ciudad universitaria 10, coslada 5¡¡¡¡(por ser empadronado y apuntarme con tres meses de antelación).

Pero claro está, las carreras que se pueden considerar como de muy mediáticas se aprovechan un poco y ponen unos precios un poco altos, como la José cano, Vallecana, Media de Getafe etc., porque se sabe que la gente irá.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados