adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Popular del Corazó: 29 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III Carrera Popular del Corazón  (Leído 26706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2012, 13:14:56 pm
Respuesta #40
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
Hola a todos!

Yo tambien la he corrido y, ¿no os ha dado la sensacion de que el kilometraje estaba mal medido?

Incluso un corredor que llego junto a mi me confirmo que segun su gps la distancia recorrida fue de 10800mts
29 Septiembre, 2012, 13:26:26 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues otro que ha venido de la casa de campo, obispo y yo como íbamos sin dorsal hemos salido del lateral y nos hemos unido al grupo pasado el tramo del barrizal (eso que nos hemos llevado). Carrera con subidas y bajadas suaves no especialmente dura (al menos corriendola a ritmo). Los puntos km estaban bastante mal colocados, algunos de 800 m otros de 1300, pero bueno, tampoco es una carrera homologada y si corres 200 metros mas tampoco pasa nada. El tiempo como han comentado, muy agradable, amenazaba lluvia y viento pero de lo uno, solo un ligero calabobos y de lo segundo nada de nada, por lo que se ha podido correr muy agusto.
Café y tostada en el urogallo con Maera y Bounce, Obispo como siempre ha salido pitando....
Muy a gusto con las sensaciones de este entreno de calidad con acompañantes  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Septiembre, 2012, 13:49:37 pm
Respuesta #42
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 0
No, si solo es una impresion y tampoco te puedes fiar de la tecnologia que hay por ahí.

Aparte de esto, la carrera ha merecido la pena. Puntuales, mañana fresquita y muy buen ambiente.

Por cierto Noc, segui tus consejos en cuanto al entrenamiento en la ultima semana y me ha ido bastante bien.

Gracias otra vez.
29 Septiembre, 2012, 13:57:30 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Me alegro mucho Raulation!  CHACHI Cuenta mucho mas acabar contento de la experiencia y de como nos hemos sentido en carrera que realmente el tiempo, los tiempos entrenando salen solos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Septiembre, 2012, 16:20:08 pm
Respuesta #44
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
Hola,

yo también he corrido esta carrera. Y poco que añadir a lo que ya habéis comentado.

Buena temperatura, fina lluvia y un recorrido sin grandes desniveles, con zonas un poco embarradas y casi una ria de los 3000 obstaculos cuando se salía de la casa de campo (Espero que todo el mundo la haya esquivado, porque el que se haya despistado es probable que haya tenido que nadar...)
De todas formas, me gusta el cambio respecto al del año pasado. Mas Casa de Campo y menos Madrid Rio.

En cuanto a la distancia, yo iba sin gps y por descuido no puse ni el cronómetro en marcha, pero me quedé con la sensación de haber corrido un poco más rápido que el tiempo que ha salido (unos segundos por encima de 45). Un par de km iniciales bastante parado hasta que se ha despejado un poco el camino (aunque no estaba muy masificada, habia tramos bastante estrechos y ha tocado zigzaguear, esperar a que se habriesen huecos, etc.) también han podido engañar a mi percepción en cuanto al tiempo.

De todas formas, tampoco pasa nada, la marca no era el objetivo.

Si alguien no ha visto todavía las clasificaciones -han enviado un correo hace nada-, pueden consultarse en la web de la carrera:

http://www.carrerapopulardelcorazon.com/clasificaciones12/clasificaciones.php
Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
29 Septiembre, 2012, 16:53:10 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en el telediario de la uno han echado un pequeño reportage de la carrera el momento de la salida , un autentico barrizal por lo que he podido ver , enhorabuena por la carrera y alos que os ha servido como entrenamiento de calidad
29 Septiembre, 2012, 17:36:42 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
pues y tambien la he corrido co noc sin dorsal, por que ya no habia ;para no molestar nos evitamos todo el barrizal y nos unimos en la primera curva y al final igual ;bounce te estuve buscando con noc y no te vi asi que empece con el pero a los 400 metros le dije que tirara que iva  a otro ritmo; asi que solo hasta el final y el crono del garmin 48,02 ......      claro sin barro!!  y sin post

el domingo otra vez en la casa de campo


 Numero 1
29 Septiembre, 2012, 18:02:16 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Buena mañana para correr, casi sin lluvia pero fresca. La carrera sencilla, sin grandes dificultades y con buen ambiente. Algo a mejorar son los marcajes de los kilometros, lo demas bien organizado creo yo.
Mi carrera, me a gustado bastante, he corrido agusto pero me ha faltado esforzarme mas. Tengo la sensacion de que no lo he dado todo, casi toda la carrera me deje llevar. Bueno hay dias de todo. Al final 44:13 manifestamente mojorable.
Despues cafelito con Noc (siempre un gusto saludarte) Bounce, Pepecharly ( ¡ que volocidades ! ) y otro par de amigos mas.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados