adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Bomberos de Madrid: 26 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] Carrera Bomberos de Madrid  (Leído 25316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Febrero, 2012, 17:14:50 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues escuchare atentamente. Eres un crack!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Febrero, 2012, 15:04:06 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Como imaginábamos muchos la decisión no ha sido provocada por los organizadores sino, una vez mas, por un ayuntamiento que en las ruedas de prensa se "vuelca" con el deporte pero a la hora de la verdad cortar el trafico un domingo a las 9 de la mañana le supone un gran esfuerzo.
De todas formas Luis, gracias por tus esfuerzos para que los responsables dieran las explicaciones correspondientes que dudo mucho difirieran mucho del comunicado que leíste. Decepcionados o no, ellos tienen que seguir organizando eventos y tampoco se van a enfrentar abiertamente a los que les van a tener que autorizar el siguiente trazado en un par de semanas.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
14 Febrero, 2012, 21:08:29 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Rato después del programa me llamó Rodrigo Gavela y me pidió disculpas por no haber intervenido, no tenía el móvil encima, se lo había dejado olvidado. Bueno, la semana que viene sí intervendrá, no hay problema. Pero me contó más extensamente eso que leí en el programa, y muchas más cosas. Sobre todo de la tendencia que hay en un futuro cercano a reducir el número de carreras en grandes ciudades... y fijaos, el ayuntamiento actuó mal al no avisar tcon tiempo suficiente que había que cambiar el recorrido cuando ellos mismos habían aprobado el recorrido anterior, pero sus razones son, valga la redundancia, razonables... y en el fondo la razón de muchos problemas tiene que ver con las crisis y la necesidad de ahorrar... ahora bien, deberíamos preguntarnos también por qué hay que recortar o perjudicar a algunos eventos, y se sigue dando lo que pidan a otros. Intersante reflexión y discusión que trasladaremos también al programa.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Febrero, 2012, 21:54:32 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
De todas formas este problema sucede a menudo y es porque hay muchas (¿demasiadas?) carreras en Madrid cada domingo. Ese mismo la de los bomberos coincide con la Media de Latina. De hecho el domingo en que se celebró la Media de Moratalaz coincidió con la Carrera Marca y tuvieron que retrasar la carrera 15 minutos porque no llegaban "los efectivos de la Policía Municipal" (explicación textual y real).
Este tema de si hay demasiadas carreras creo que se podría debatir de forma extensa, quizá dé para otro hilo del foro...
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
14 Febrero, 2012, 22:07:17 pm
Respuesta #20
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Nosotros el año pasado tuvimos problemas con el tema de los policías y la solución vino a través de voluntarios. Este año ya hemos hablado con la policía y estamos en la misma o incluso peor situación, dicen que habrá 4 o pocos más. La solución ya acordada es la misma, tirar de los voluntarios.

La diferencia es que nosotros tenemos voluntarios reales y otros tienen que pagar por ellos y quizás no quieran.

Respecto a lo de que hay muchas, estoy de acuerdo y como decís, por qué a unas no se ponen límites y a otras si? Pero yo voy más allá y sobre todo por el momento en el que estamos, por qué se deben poner recursos de forma gratuita (policía, samur, limpieza) para que empresas vivan de esto?

Por qué son precisamente estas empresas las que no suelen tener problemas y son todo facilidades y pequeños organizadores que lo hacen para mantener un club, para donar, para lo que sea menos para enriquecimiento, por qué estós si tienen problemas?
15 Febrero, 2012, 00:12:50 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Totalmente de acuero, José Manuel, deberían apoyar más a las carreras de gente que lo hace por amor al deporte y por una buena causa de verdad. Pero bueno, está claro que la situación está peor y que cada vez hay más carreras y no pueden con todas. Eso sí, en el caso de la de los bomberos los organizadores, según me dijo Rodrigo, propusieron poner ellos los voluntarios en los cruces, pero la Policía no permite que en ciertos cruces haya otra persona que no sea un señor agente de la autoridad... bueno, y eso es entendible, la verdad. Tened en cuenta que esa carrera pasa por calles muy transitadas (lo hacía el recorrido anterior) y con mucho tráfico incluso un domingo por la mañana.

De todas formas, ese finde coincide con la de La Latina, y si hay que dar más recursos a una de las dos carreras, optan por La Latina, que es una carrera consolidada y de las tradicionales de Madrid y tiene preferencia, según me dijeron. Eso sí, cada 15 días los alrededores del Bernabeu están hasta arriba de policías... y los del Calderón, o los del estadio del Rayo... Bueno, no es algo que nos deba sorprender a estas alturas...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Febrero, 2012, 20:57:23 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Al final alguien va a correrla el domingo? Yo voy a intentar bajar de 44  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Febrero, 2012, 21:36:37 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
 Numero 1yo voy a intentar bajar de 48
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados