adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Otro Principiante más  (Leído 7041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Marzo, 2012, 20:13:14 pm
  • Visitante
Hola a tod@s!
Me llamo Carlos tengo 38 años y a principios de Enero decidí empezar a hacer algo de ejercicio.Al principio caminaba,pq en ese momento pesaba unos 110 kgs y sólo mido 1,80.A día de hoy consigo terminar 10000 metros en menos de 1h:05 y ya peso 97kgs.
Cuando era más joven practiqué baloncesto e incluso probé con algunos gimnasios,pero creo q esto del running ha calado. De hecho no recuerdo haber sido nunca tan persistente en algo q tuviera q ver con el deporte...salvo viéndolo por la tele  :D.

Un saludo y me alegro de haber encontrado un foro donde poder intercambiar experiencias con runners de diferentes niveles.
20 Marzo, 2012, 21:28:28 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido al grupo Carlos, si de enero a aquí te has quitado de encima 13 kilitos antes del verano estas en tu peso. Me alegro que correr no solo te ayude a estar en forma sino que te haya enganchado. Ya nos veremos por alguna carrera  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Marzo, 2012, 21:35:49 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bienvenido shinchan!!!! Lo tuyo apunta maneras. Bajar de la hora en los 10K con solo un par de meses de entrenamiento es un tiempazo!!! Imagínate si bajas un poquito más de peso.... las marcas va a caer solas!!!
Ya verás que en este foro encuentras gentes de todos los niveles y mil carreras para engancharte.... aunque lo realmente adictivo (más que una caja de donuts) es el foro en sí.
Lo dicho, bienvenido y pásate por la seccion de 10K que hay mogollón de carreras para los próximos meses. (y por la de medias maratones también, que con la progresión que llevas en estos dos meses te veo apuntándote antes de verano).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Marzo, 2012, 21:54:53 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Me sumo a la bienvenido shinchan  Que tal y enhorabuena por tu decision. Tu caso es algo parecido al mio cuando empeze. Yo pesaba 104 kgs y mido 1,79 y tenia una tripa que parecia un hipopotamo y tras una analitica en que me salia todo mal (recuerdo las palabaras de la doctora que me dijo que si queria ver a San Pedro con las llaves pronto llevaba el camino correcto o si no que empezara a mover el culo) me decidi a empezar a correr. Al principio perdi peso bastante rapido y luego ya me estabilize, ahora estoy en 87-88 kgs. Y en cuanto a la progresion, decirte que vas muy bien.... yo tarde casi 4 meses en poder terminar 10k y lo hice en 1:09 y de ahi poco a poco fui bajando, otro dia 1:07, otro 1:05 y asi hasta que consegui bajar de la hora. Para eso ayuda apuntarse a carreras, porque no se si es el efecto dorsal o verte rodeados de runners, pero esos dias das mas de si. Animate y apuntate a alguna, ademas, el dia del Marathon de Madrid tambien se celebran los 10k de Madrid y puede ser un buen debut.  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
21 Marzo, 2012, 08:56:19 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bienvenido, y enhorabuena. Primero por haberte decidido a un cambio tan radical y además notar una mejoría tan rápida. Como podrás comprobar esto engancha un monton y si encima consigues progresos palpables pues más todavía.

Conseguir terminar un 10000 en dos meses ya es un triunfo y verás como bajas los tiempos a pasos agigantados.

Lo próximo es pillar un dorsal y verás como el chute de adrenalina hace que te adicciones un poquito más.

Saludos y nos vemos en las carreras!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
21 Marzo, 2012, 09:17:41 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Hola sinchan bienvenido al foro y animo esos tiempos prometen
21 Marzo, 2012, 10:18:08 am
Respuesta #6
  • Visitante
Bienvenido Shinchan!
   Enhorabuena por tu reciente "enganche" al running, y como te dicen por ahí, lo siguiente a lo que te vas a enganchar ahora va a ser a este foro jeje.
   Si tienes en cuenta la población general, sólo un porcentaje muy bajo de personas son capaces de correr 10km seguidos, y tú ya eres uno de ellos...asi que mis más sinceras felicitaciones!
   De ahí a empezar a batir tus propias marcas (que prometen ser realmente buenas) es unicamente cuestión de perseverancia, dedicación y un poquito (sólo un poquito jeje) de sacrificio.
   Mucho ánimo y cuidado con las lesiones!
21 Marzo, 2012, 11:28:33 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Bienvenido SINCHAN,
Ya sabes que aqui estamos corredores de todos los niveles y que su experiencia nos ayuda y mucho,porque todos aportamos lo que podemos,precisamente por eso ,desde el primer momento en el foro somos uno mas y con esto quiero decirle a todos los "INVITADOS"que hagan como tu y que se presenten que todos son bienvenidos
Ati personalmente darte animos  y te esperamos en alguna carrera .UN SALUDO Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados