adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Zapatillas nuevas... tengo los dedos destrozados!!!  (Leído 10555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Agosto, 2012, 19:07:36 pm
  • Visitante
Hola a tod@s!

Necesito ayuda... está claro que tengo que cambiar de zapatillas porque cuando me las compré no tenía ni idea, ahora tampoco tengo mucha, pero mi cuerpo me ha avisado:  tengo mis dedos destrozados, incluyendo uña negra que no me hace ninguna gracia. Así que he empezado a mirar cosas en google, y he leído indicaciones de supinadores y pronadores (el anuncio de decathlon es lo que tiene), que se necesita un número más en las zapatillas de correr, (no tengo muy claro si esto es verdad), y cientos de marcas y estilos distintos, y la verdad no me ha solucionado nada, al revés me ha creado más dudas...
Así que os pido ayuda a los expertos!!! Mido 1,60  y peso 58 kg., soy supinadora porque he hecho la prueba de mojarme los pies y ponerlos en un papel (desconozco de si es una prueba de gran exactitud), aunque después de años escuchando a mi madre quejarse por zapatos y zapatillas gastadas por fuera  lo sospechaba... No soy una gran corredora, hago 5k, pero quiero llegar a los 10k... y sobre todo lo que más me preocupa es que no quiero perder uñas de los pies!!!
Así que acepto consejos sobre zapatillas, tiendas en Madrid, y ya buscaré como adaptarlo a mi prespuesto !!
Mil gracias!!!
20 Agosto, 2012, 19:25:46 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tiendas en madrid hay muchas, y en todas te hacen la prueba para ver la pisada que tienes, en el decatlon te la hacen gratuitamente y aunque no sea lo mejor puede valerte. Ahora si eres supinadora, de las pocas que hay, te dire que tu mercado de zapas se reducen a usar neutras, ya que para supinadores solamente vas a encontrar tirando a nada, lo mas para neutros supinadores leves. Asi que me temo que vas a tener que usar neutras con o sin plamtillas.
Si nos dices tu presupuesto te decimos algo para que puedas ir mirando.

Ah y si se te ponen la uñas negras me temo que te hace falta por lo menos un numero mas de zapas o dos.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Agosto, 2012, 19:38:00 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Gracias Amadablam!! Ya he visto que para el mundo supinador hay prácticamente nada... menos mal que tampoco es que lo mío sea muy exagerado... ;-)

Mi presupuesto es un tope de 100, siempre que merezca la pena, pero si encuentro algo que me vaya bien más barato pues perfecto!!!

El tamaño de zapatilla no lo tengo claro, ¿Es normal necesitar un número más?

Gracias!!!
20 Agosto, 2012, 20:08:53 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

El tamaño de zapatilla no lo tengo claro, ¿Es normal necesitar un número más?

y dos dependiendo de la horma y tu forma de los dedos

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Agosto, 2012, 20:27:50 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo hace unos dias en deportes evolution , en el centro comercial alcala , me hicieron una prueba de pisada , que la considere bastante profesional , es gratuita comprando unas zapatillas , la prueba sin compra es de 25 € , hay te pueden despejar todas tus dudas  , y por aqui tambien  ,
20 Agosto, 2012, 20:38:57 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Otra opción interesante aunque ya para después del verano es que mires en la página de ASICS ESPAÑA, tienen un estudio de pisada (FOOT ID) rotando por diferentes tiendas de todo el pais. Es bastante completo (estático y dinámico) y cuesta 19 €, lo único es que tienes que reservar cita en la tienda que más te interese y pagarlo por adelantado.

Por lo demás siempre es interesante que a la zapatilla una vez calzada le sobre por lo menos un centimetro desde los deditos hasta el final con el pie bien apoyado(nada de echar el pie hacia delante y que te quepa un dedo). Ten en cuenta que en carrera el pie ensancha, y una zapatilla muy ajustada es un seguro para conseguir unas bonitas uñas negras (si no se te caen antes como a mi).

Un Saludo!

"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
20 Agosto, 2012, 20:52:57 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Lo vamos a decir de nuevo porque aun hay incrédulos  ::-o El calzado para correr al menos 1 numero mas que el de calle, yo soy de los de 2 números y medio mas y aun así se me ponen las uñas negras, no digo mas....

Con un presupuesto de hasta 100 euros en calzado de mujer tienes mucho donde elegir  CHACHI Deportes Evolution esta muy bien, si quieres dejarte aconsejar. Pero si vas a ir a calzado neutro, ya lo he aconsejado antes, te vas al decathlon, te pruebas estas y aquellas, incluso con carrerita por los pasillos incluida, no te van a decir nada, anotas el modelo que mas te cuadre y luego te compras ese modelo en la talla que hayas visto adecuada en internet, el ahorro es de mas de 30 euracos dependiendo del modelo.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Agosto, 2012, 22:47:36 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Muchas gracias!!!

Mañana mismo me voy a Decathlon porque creo que ahí está mi respuesta...
De momento mi uña está negra y con esmalte rojo se disimula!!! Supongo que este consejo no vale para tod@s!! Espero que no se termine cayendo!!

En serio un millón de gracias!!! Mañana os cuento....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados