adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 32ª Media Maratón "Ciudad de Granada": 05 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] 32ª Media Maratón "Ciudad de Granada"  (Leído 26197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

06 Octubre, 2014, 16:23:23 pm
Respuesta #56
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Enhorabuena por esos carrerones!!

En especial, mi enhorabuena a Ville, por el carrerón, por el marcón pulverizando en mucho su mmp y por la pedazo de crónica que nos deja.  Se me han puesto los pelos de punta leyendola; me parece que he corrido yo tambien la carrera jjjjjj. Es de las crónicas que le hacen a uno aficionarse aun más si cabe a esto del running. Un +1 por ello Ville.  CHACHI
06 Octubre, 2014, 16:26:17 pm
Respuesta #57
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Enhorabuena por esos carrerones!!

En especial, mi enhorabuena a Ville, por el carrerón, por el marcón pulverizando en mucho su mmp y por la pedazo de crónica que nos deja.  Se me han puesto los pelos de punta leyendola; me parece que he corrido yo tambien la carrera jjjjjj. Es de las crónicas que le hacen a uno aficionarse aun más si cabe a esto del running. Un +1 por ello Ville.  CHACHI

Pelota, lo haces para que te haga de liebre en Valencia... y lo sabes! jajajajjaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
06 Octubre, 2014, 16:29:19 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Juan, Enrique, Ville!!!

QUÉ GRANDES MIS PAISANOS!!!!

ENORMES!!!!

ENHORABUENAS POR ESAS MARCAZAS QUE OS MARCÁIS, GRANAINOS!!!!!
[/size]
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
06 Octubre, 2014, 18:46:20 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.113
  • Aplausos: 54
  • Forofo del trotting
Enhorabuena por esas carreras a los tres!!!!

En especial a Carlos, que tanto llevaba dándonos el coñazo con la Media de Graná... y que ha conseguido lo que quería. Un verdadero crack, tanto corriendo como escribiendo (+1 por hacernos pensar que estábamos allí contigo en tu crónica). Ahora, a por Valencia!



PD: Y lo del 31 de mayo... un poco justo después de la luna de miel, pero planteable!!!
CRIO
06 Octubre, 2014, 19:53:33 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena a la expedicion exitosa por Granada , buenisima marca Ville  :clapping: Muy buena tu cronica de la carrera que motiva para participar en esta media , que esta en el punto de mira  :drinks:
06 Octubre, 2014, 22:45:28 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Lo primero felicitar a mis paisanos de nuevo por sus marcas, haciendo MMP en esta carrera Ville y Juan bajando un  montón su tiempo y mas que lo hubiese bajado si me hubiese dejado antes. Tras la maraton del Boedo en agosto sufrí una tendinitis rotuliana y tuve que dejar de correr y hasta de andar por lo que he perdido fondo, forma y he ganado kilos, asi que tras hacer unos kilómetros de mala manera en varias carreras cortas de no mas de 10 kilómetros, decidi probarme de cara a la Quixote maratón, Murcia y alguna mas, pero ayer comprobé que tengo que entrenar para recuperar mi forma anterior y que las rodillas no están al 100%, menos mal que tengo a ECOM de fisio, un saludo desde aquí aunque no se prodigue por el foro. El primer tramo de la carrera fue como lo ha relatado Juan, el primer tercio lo hicimos juntos pero está muy fuerte con el entrenamiento de la maraton de Málaga y yo lo retrasaba, así que como no me queria abandonar tuve que recurrir al viejo truco de hacer aguas menores (o mayores si dice que te espera, jajaja). Tras esto aflojé la velocidad pues todavia no habian aparecido las cuestas y este recorrido no lo habia hecho; a partir de la mitad de la carrera y sobre todo en el ultimo tercio me adelantaron cientos de corredores y las piernas cada vez me pesaban mas y este tramo se me hizo bastante desagradable hasta la meta, donde me esperaban Juan y Carlos, al final 2:02:34, que aunque supera la barrera psicológica de las dos horas tampoco difiere mucho de mis tiempos en esta Media que antes se celebraba después de la Quixote maratón y ya venia cansado. De momento descarto correr esta maratón, haré la media casi con seguridad y procuraré recuperar la forma y perder algunos kilos para cuidar las rodillas.......   aunque la cerveza y las tapas me pierdennnnn    :drinks:    Gracias a todos por vuestras felicitaciones   :hi:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
07 Octubre, 2014, 07:41:23 am
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Grandísimas vuestras crónicas!!!!

Enhorabuena a todos, y en especial a Ville. Estamos siguiendo al minuto su preparación y la nuestra para Valencia, y a mi personalmente, me ha hecho  mucha ilusión su MMP...

Madre mía la que vas a liar en Valencia...
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
07 Octubre, 2014, 09:49:33 am
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Enrique, vamos que nos vamos.   :punish: Ya estás tardando en ponerle remedio a tus maluras, que tenemos a la vuelta de la esquina Málaga y me tienes que apadrinar, so joio. Coño es que las tapas en Graná es una perdición  :drinks: y cualquiera se resiste a ellas  :)))
Así que ¡¡Vengaaaaa!! que a esto le falta poco para  :focus:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados