CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > FEBRERO

[2018] Kyoto Maraton

<< < (2/4) > >>

jano:
Inscrito al sorteo  ;DD. A ver si toca y  :yahoo:

carlosrunner:
Otro inscrito al sorteo :heat: :heat: :heat:

Liante Jano!!! :friends:

A ver si hay mas "pulsadores", creo que victillor estaba en el ajo también por si no sale Tokyo  ;D

carlosrunner:
Vamos a empezar a agitar el hilo que está desactualizadísimo.

Pocos quedarán ya que no sepan que finalmente nos hemos embaucado en este viaje Victillor y yo (de Jano no tenemos noticias), nos tocó finalmente uno de los 16000 dorsales que había (sobre casi 70000 aspirantes), por lo que será nuestro primer maratón en tierras asiáticas y en mi caso, el primero fuera de Europa.

La preparación ha ido muy bien hasta ahora, la inicié en la semana de la Media de Córdoba, y de momento sin nada malo reseñable. La idea y la preparación es para rondar mi marca personal o intentar mejorarla algo, aunque siendo un destino tan lejano y con las múltiples circunstancias no controlables que podemos tener, lo principal será disfrutar de la carrera y del viaje todo lo que se pueda, que seguramente sea mucho  ;DD ;DD

De momento, 2 semanitas exactas para volar a Japón y saborearlo  :nyam: :nyam:

Seguiremos informando...

jano:
A mi también me tocó dorsal, pero un conjunto de factores personales / familiares y profesionales me han impedido prepararlo o ir aunque sea de mirón. Sana envidia me dais!
Aprovechad para ver todo lo que hay en Kyoto, que es mucho. Si teneis ocasión, la visita a Nara es obligatoria
Pero sobre todo, pasadlo bien ! (una pista: cerveza = biiru; dos cervezas: biiru nihon :drinks:; tres cervezas: biiru sanbon , etc,   :D)

jano:
Mucha suerte mañana !     :aikido:  :aikido:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod