CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > DICIEMBRE

[2017] VIII Maratón de Málaga

(1/3) > >>

Gav05460:

      VIII Maratón de Málaga
Domingo, 10 de Diciembre de 2017
Hora: 09:00
Pais: ESPAÑA
Provincia: MALAGA
Población: MALAGA
Lugar de la salida:  Paseo del Parque
Lugar de la meta: Paseo del Parque
Distancia: Maratón
Web oficial: http://zurichmaratonmalaga.es/
Cuota de inscripción: Entre 40€ y 85€
Enlace a inscripciones: http://zurichmaratonmalaga.es/inscripciones/
Otros datos de interés: Tarifas no federados (Incluye 5€ licencia del día)
Hasta 30/04/2017 23:59    40,00 €
Hasta 30/06/2017 23:59    50,00 €
Hasta 30/09/2017 23:59    60,00 €
Hasta 15/11/2017 23:59    70,00 €
Hasta 01/12/2017 20:00    85,00 €

Gav05460:
El año pasado no se corrió por las lluvias, esto puede ser bueno o malo. Bueno porque puede que haya más ganas de carrera (por publico y corredores) o malo porque la gente se haya olvidado de la carrera (por publico y corredores).
Este año la carrera pasa ser del Zúrich como Sevilla, Barcelona o San Sebastián, esto imagino que será bueno ya que entrara dinero y mucha publicidad.
Leyendo comentarios del año 2015, el recorrido creo que es el mismo, primera parte muy llevadera y fácil y parte final un poco más dura. Sobre el año 2015 lo comentarios no son muy alaguemos, poco público, avituallamientos nada del otro mundo.

Estaré atento por si algún Forero la corre ya que me interesa de cara al 2018 (si, aún quedan 15 meses).

Julián11:
Estoy inscrito hace meses, soy de los que el año pasado estaba inscrito, por ello nos ofrecieron inscripción este año por 17 euros (creo recordar).
Ya haré crónica, pero ya sabes que no suelen ser muy resumidas. Es de suponer que habrá un alto porcentaje de gente que se ha vuelto a apuntar por el precio, aunque no gustó que cobrasen, 17 euros es mejor que el precio de otras.
Y sólo Sevilla y esta son maratones claramente populares en Andalucía (de asfalto, creo que las únicas).

djpseudo:
David, y Julián, yo la corro, estaba apuntado el año pasado pero me quedé con el chasco... así que bueno, por el momento no tengo idea de objetivo ya que voy a Frankfurt en octubre pero si váis podemos vernos por allí,
saludos,
Rafa

Julián11:

--- Cita de: djpseudo en 18 Septiembre, 2017, 16:15:40 pm ---David, y Julián, yo la corro, estaba apuntado el año pasado pero me quedé con el chasco... así que bueno, por el momento no tengo idea de objetivo ya que voy a Frankfurt en octubre pero si váis podemos vernos por allí,
saludos,
Rafa

--- Fin de la cita ---
El año pasado nos quedamos con el chasco y los charcos, que más de uno pillé por encima del tobillo.
Suerte en Frankfurt y a ver cómo llegamos a Málaga, que quedan muchas tiradas largas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod