CATEGORIA GENERAL > El Foro la Vara

MALAS FORMAS O FALTA DE EDUCACION AL RECIBIR A UNA NUEVA INCORPORACION

(1/1)

frasquito:
 >:( Llevo notando desde hace tiempo que hemos perdido las formas y las buenas maneras a la hora de recibir a un nuevo forofo, me explico cuando alguien nuevo se registra en el foro y postea antes de presentarse (según una norma no escrita) automáticamente se le contesta con malas formas y una gran falta de educación, cuando se le puede decir lo mismo educadamente y explicarle amablemente esa norma no escrita, no es de extrañar que esas personas jamas vuelvan a entrar nunca mas al foro, tanto nos cuesta ser amables y educados?

Chusso:
Venga, vamos a intentar ser menos "ariscos" con los nuevos y darles la bienvenida como en su día lo hicieron con nosotros.  CHACHI

Homer:
Pues sí. Bienvenidos/as todos/as las personas que comparten nuestro interés por el running.

Admin:

--- Cita de: frasquito en 08 Diciembre, 2017, 15:04:35 pm --- >:( Llevo notando desde hace tiempo que hemos perdido las formas y las buenas maneras a la hora de recibir a un nuevo forofo, me explico cuando alguien nuevo se registra en el foro y postea antes de presentarse (según una norma no escrita) automáticamente se le contesta con malas formas y una gran falta de educación, cuando se le puede decir lo mismo educadamente y explicarle amablemente esa norma no escrita, no es de extrañar que esas personas jamas vuelvan a entrar nunca mas al foro, tanto nos cuesta ser amables y educados?

--- Fin de la cita ---

No tengo más remedio que estar de acuerdo contigo al 100%.
A veces es complicado poner normas estrictas cuando lo que se quiere es que no las haya (por eso no existe por escrito) y sea un sitio de buena convivencia donde solo prevalezca el sentido común. Pero no siempre es así y esa delgada línea se transgrede tanto por un lado como por otro.
Voto también por un poco más de transigencia y que esa norma moral que nos hemos impuesto a nosotros mismos sea solo como algo educativo pero no obligatorio ya que, aunque no sea lo ideal, tampoco es tan horroroso saltárselo sobre todo cuando puede haber alguien que ni siquiera se dé cuenta de ello. Estoy seguro que si esa persona entrara en una habitación con gente desconocida se presentaría sin duda pero quizás el mundo de los foros para alguien no habituado pueda ser un tanto desconcertante.

Venga gente, que se acerca la Navidad y qué mejor momento para practicar esto  :friends:

Admin:

Sí señor Chusso, la mayoría estamos aquí porque alguien anterior a nosotros nos acogió con los brazos abiertos (bueno, yo no soy el más indicado para decirlo porque el huevo nunca fue antes que la gallina pero ya me entendéis  :D), qué tal si hacemos lo mismo ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod