CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > JUNIO

[2018] XVII MEDIO MARATON SAN LORENZO DEL ESCORIAL

<< < (3/12) > >>

Matos81:
Definitivamente inscrito! Yo creo que es de las veces que más respeto me está dando una carrera (y eso que iré muy relajado), pero se habla tan bien de ella que allí estaremos....
A entrenar cuestas....o igual directamente puertos!

Saludos

Gav05460:
Me cago en la leche, no os inscribáis o si lo hacéis no lo digáis!!!!!!!!!!! Que yo a día de hoy no puedo correrla y me muero de envidia.

A día de hoy tengo paradas las inscripciones (tengo pendiente esta y la media de la Naturaleza) por un tema médico. A ver si en un par de semana mejoro y puedo inscribirme.

REA:

buenos días chc@s, lo primero es presentarme, porque es mi primer post o conversación con vosotr@s, me llamo Raúl y soy de vicalvaro.
me he apuntado a esta carrera y la verdad que desconozco de ella, pero creo que ha sido un acierto, porque la ponis estupenda, yo había dado la temporada por finalizada cuando termine mi primera maratón (Madrid) perfectamente y mejorando en 30 minutos mis expectativas, pero me encuentro muy bien y tenía ganas de iniciarme en trail y croos.
una pregunta sobre esta carrera, he leído que es todo asfalto y adoquines, por lo que es necesario llevar calzado de trail o con unas zapatillas voladoras se puede hacer? es que no sé qué llevar, yo suelo ir muy amortiguado, aunque pesen un poco más, pero entre unas trail y unas runners, hay mucha diferencia, la verdad.
bueno un saludo y nos empezaremos a currar el tema cuestas a full.

Juandevillalba:
Acabo de cometer la locura de apuntarme a esta Media.
Conozco esas cuestas, y me parece que va a ser divertido.  :skull:

Gav05460:

--- Cita de: REA en 23 Mayo, 2018, 11:22:23 am ---
buenos días chc@s, lo primero es presentarme, porque es mi primer post o conversación con vosotr@s, me llamo Raúl y soy de vicalvaro.
me he apuntado a esta carrera y la verdad que desconozco de ella, pero creo que ha sido un acierto, porque la ponis estupenda, yo había dado la temporada por finalizada cuando termine mi primera maratón (Madrid) perfectamente y mejorando en 30 minutos mis expectativas, pero me encuentro muy bien y tenía ganas de iniciarme en trail y croos.
una pregunta sobre esta carrera, he leído que es todo asfalto y adoquines, por lo que es necesario llevar calzado de trail o con unas zapatillas voladoras se puede hacer? es que no sé qué llevar, yo suelo ir muy amortiguado, aunque pesen un poco más, pero entre unas trail y unas runners, hay mucha diferencia, la verdad.
bueno un saludo y nos empezaremos a currar el tema cuestas a full.

--- Fin de la cita ---
Muy buenas Raúl, esta carrera es 90% asfalto, solo hay un tramo de como 2km de pista forestal con el asfalto en mal estado (no se le puede llamar asfaltado), para nada es trail.
Yo te recomendaría llevar una zapatillas de asfalto y ya voladoras o amortiguadas entra más en tus gustos. Yo me iría más a una amortiguadas pero en ningún caso unas de trail.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod