CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > AGOSTO

[2018] XVI Carrera Popular de Luzaga.

(1/6) > >>

Chusso:
      XVI Carrera Popular de Luzaga.
Sábado, 18 de Agosto de 2018
Hora: 19:30
Pais: España
Provincia: Guadalajara
Población: Luzaga
Lugar de la salida:  Plaza Mayor
Lugar de la meta: Plaza Mayor
Distancia: 10 Kilómetros
Web oficial: www.luzaga.com
Cuota de inscripción: 5 euros por internet. 7 euros presencial el día de la carrera.
Enlace a inscripciones: www.evenchip.es     http://www.carreraspopulares.com/TRTIKWZRWFYOXQUEROKJRB
Otros datos de interés: Trofeos a los tres primeros clasificados (masculinos y femeninos) de cada categoría.
Premios a los tres primeros clasificados (masculinos y femeninos) consistente en un Jamón para los primeros, un Lomo para los segundos y un Queso para los terceros, y un pan de pueblo para todos ellos.
Sorteo entre todos los llegados a meta de un Jamón donado por Burgueralia de Alcolea del Pinar y de dos estancias para dos personas en el hotel rural "El Castejón de Luzaga".

Chusso:
Pues como ya sabéis algunos, nos hemos lanzado un año más con la organización de la Carrera de Luzaga.





Ya sabéis que seréis todos bien recibidos si os decidís a correrla un año más, la merienda la tenéis asegurada  :friends:

Las carreras infantiles serán el domingo 12 de Agosto a partir de las 18:30. Habrá que estar un poco antes para realizar las inscripciones.

En la carrera de los mayores del día 18 podréis realizar la inscripción presencial hasta una hora antes de la salida de la carrera.

frasquito:
Este año me la pierdo me pilla de vacaciones

juanillo:
Haber si puedo este año
Chusso . Hay camping cerca?

brad:
Evidentemente al 90 x ciento andaré de nuevo por la carrera del año

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod