CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

[2018] [QUEDADA] TAPIA DIA DE LOS SANTOS

<< < (2/9) > >>

masvaletardequenunca:

--- Cita de: Patxi Metxas en 21 Octubre, 2018, 22:13:00 pm ---Te me has adelantado... Por supuesto que estaré allí para hacer la Tapia de rigor.
[/quote
Jaja lo que no gano en pista lo ganó en los despachos ]
--- Fin de la cita ---

kikeng:
Yo si no me voy de puente iré, aunque no creo que corra, o si lo hago será poco rato y en llano, porque el domingo anterior tengo la maratón de Alcalá.

En cualquier caso, para que todo el mundo sea consciente de ello, se puede quedar a las 9 a correr o llegar a partir de las 10:30-10:45 al post en el Senén (y cualquier opción intermedia, el caso es estar al principio y/o al final)

Gran idea y "cita ineludible"  :yahoo:

cheve:
Pues allí estaremos...
Chusso y yo pretendemos hacer antes de la tapia otros doce kms por Madrid Río por si a alguien le cuadran....

Mat:
Pues si hay algun voluntario que vaya a ritmos "menores" por alli estare.

Y si ya encima , alguien que este preparando Valencia quiere aprovechar y hacer la tirada de 30 km.....ya seria la leche.

Pero recordad....a ritmos "menores" ......entre 6 y 6:15 aprox.

Meson:

--- Cita de: Mat en 22 Octubre, 2018, 13:37:38 pm ---Pues si hay algun voluntario que vaya a ritmos "menores" por alli estare.

Y si ya encima , alguien que este preparando Valencia quiere aprovechar y hacer la tirada de 30 km.....ya seria la leche.

Pero recordad....a ritmos "menores" ......entre 6 y 6:15 aprox.

--- Fin de la cita ---
a ver si engancho al Gandalf o algún que otro vago ilustre y te acompañamos en esta tapia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod