CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

CHANDAL FFDR 2019

<< < (2/25) > >>

gacelilla:
Hola Chusso, si no recuerdo mal me dijiste que había tallaje de mujer diferente del de hombre, no?

Según eso decido

Gracias

Chusso:

--- Cita de: gacelilla en 10 Enero, 2019, 12:50:08 pm ---Hola Chusso, si no recuerdo mal me dijiste que había tallaje de mujer diferente del de hombre, no?

Según eso decido

Gracias

--- Fin de la cita ---

Sí, Gacelilla. Hay tallaje de mujer. Cuando hagamos el pedido pido una de mujer, la talla que me digas y la tenemos de muestra para probarosla.

Chusso:

--- Cita de: Cruzado en 09 Enero, 2019, 13:47:01 pm ---Buenos días Chusso.

Yo me lo probé en la quedada de Villaverde y quiero una L de Chaqueta y una L de pantalón.
Ya dirás como te hago el pago.

Muchas gracias por las gestiones.

Un saludo

--- Fin de la cita ---


Buenas Cruczado.


Admin va a hacer una tabla para hacer el pedido. Acuérdate de poner si sólo quieres el vinilo del Forofo por delante o si lo quieres por delante y por detrás.

Cuando esté la lista y lleguemos a 15 chandals hacemos el pedido y ya te escribo un privado para que me hagas el ingreso.

Los chandalds se repartirán en Madrid y ya os diré en qué carreras o quedadas, al igual que hicimos con las camisetas.

Si hay alguno que lo quiera recibir por correo "palabra censurada" ya os diré cuánto cuesta.

Admin:
Me temo que se va a demorar un poco la tabla, estoy con el pc patas arriba cambiando el disco duro por un SSD y me temo que he perdido el programita que ya tenía hecho. A ver si lo puedo recuperar de algún modo y os digo  :(. Mientras tanto no pidáis nada en firme hasta que lo solucione para no haceros currar dos veces.

juanillo:
Eso son los chándal que nos probamos en Villaverde? Es por concretar la talla

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod