CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

¡¡¡NUEVA CAMISETA FFDR MARZO 2019!!!

<< < (20/20)

DELTOYANO:
Mil gracias Chusso por las gestiones y por las molestias, la verdad es que te lo curras como pocos  :friends:
Yo tendré que seguir esperando (y desesperando  :(), pues esta semana me es imposible, pero ya habrá ocasiones para poder recogerla y agradecértelo como se merece  :drinks:

peris:
Buenas noches Chusso, ya tengo la camiseta, calidad precio imposible de mejorar. Muchas gracias por todas las gestiones que has realizado, gente con tu implicación hace que el foro sea cada vez más grande.
Si las anginas me dan tregua nos vemos en el maratón. :clapping:

Chusso:
El domingo andaremos correteando por la Casa de Campo.

Quedaremos a tomar café en el Montoloya sobre las 8:40 y luego estaremos sobre las 11 en el Senen donde el embarcadero.

Si a alguien le cuadra para entregar la camiseta, que lo diga o espere a la carrera de la Liberty dentro de 10 días.

Ponerlo por aquí para saber si las tengo que llevar

DELTOYANO:

--- Cita de: Chusso en 10 Mayo, 2019, 10:21:49 am ---El domingo andaremos correteando por la Casa de Campo.

Quedaremos a tomar café en el Montoloya sobre las 8:40 y luego estaremos sobre las 11 en el Senen donde el embarcadero.

Si a alguien le cuadra para entregar la camiseta, que lo diga o espere a la carrera de la Liberty dentro de 10 días.

Ponerlo por aquí para saber si las tengo que llevar

--- Fin de la cita ---

Venga, salvo cosa rara, me acerco el domingo a por la camiseta (ya me vale....)
Por cierto, ¿cual es el plan, una Tapia?
Nos vemos el domingo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod