CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > JUNIO

[2019] XVIII Media Maratón de San Lorenzo de El Escorial

<< < (4/4)

Al trote:
Muchas gracias.
La verdad es que el calor y las cuestas la hacen muy dura.
No me quiero imaginar el Veleta!!!

EL DEMONIO ROJO:

--- Cita de: Chusso en 24 Junio, 2019, 09:53:42 am ---Bonita mañana que pasamos ayer por San Lorenzo del Escorial.

La semana pasada ya estaban agotados los dorsales para inscribirse a esta dura media. Además últimamente estoy muy vago y apenas salgo a entrenar, así que se me quitó de la cabeza ir a correrla....

Pero el viernes me ofreció un dorsal Raúl Loranca que está un poco jorobaillo del tobillo, y sabiendo el elenco de forofos que iban a correr, allí me presenté, eso sí, sin tenerlas todas conmigo de acabarla.

Buen grupillo que nos juntamos con Taradete, Fmav, Ladhu, Jules, Frasquito, Brad y yo.

La subida a Abantos al tran tran junto con Ladhu y ya a partir del km15 con tanto sube y baja se me hizo un pelín larga. 20,6 kms me salieron en el Garmin. Por mí parte agradecido a que me quitaran 500m ja, ja, ja.

Hice 2:06:05 , casi un minitillo más que el año pasado..aunque lo mejor , como siempre, vino después... :drinks:

Organización un año más de 10 y apuntada como fija para el año que viene  :bienhecho:

--- Fin de la cita ---

EL DEMONIO ROJO:
GRACIAS A TODOS LOS FOROFOS POR SEGUIR VINIENDO A NUESTRA MEDIA MARATON
EL PRÓXIMO AÑO OS ESPERAMOS A MAS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod