CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

¡¡¡NUEVO PEDIDO CAMISETAS FFDR MAYO 2019!!!

<< < (12/14) > >>

Chusso:

--- Cita de: masvaletardequenunca en 25 Julio, 2019, 17:33:39 pm ---Hola Chusso, perdona he estado bastante descolgado de todo esto y se me fue el santo al cielo.  Por tus palabras entiendo que no vas a la carrera de San Lorenzo este año por lo que te haré el ingreso y ya la retiro en septiembre.
Gracias y perdona de nuevo

--- Fin de la cita ---

No te preocupes. Te la tengo reservada.
Ya nos veremos para dártela.  :bienhecho:

Homer:

--- Cita de: Chusso en 23 Julio, 2019, 22:05:45 pm ---Buenas...

Me faltan por entregar las siguientes camisetas:

JoseSevilla
Goldwings13
Fortes
RUNNI
MVTQN (Falta también por pagar)
Gandolfi
Homer
Vigaro

Yo de lunes a jueves andaré por Pedro Laborde en el barrio de Puente de Vallecas. Si alguno quiere venir a recogerla ya sabéis, me mandáis algún WhatsApp o mensaje.


Hasta septiembre no creo que esté los fines de semana por los madriles para quedar y corretear..

--- Fin de la cita ---
Se me había olvidado. Bueno, ya quedaremos en alguna carrera

Chusso:
El sábado 7 de septiembre por la tarde estaré en la carrera nocturna de Canillejas.

Faltan por repartir las camisetas de:

JoseSevilla
Goldwings13
Fortes
RUNNI
MVTQN (Falta también por pagar)
Gandolfi
Homer
Vigaro

Si alguno va a ir a por ella que lo diga  CHACHI

Chusso:
Próxima entrega de camisetas el domingo 15 de septiembre en la carrera de la Elipa.

Quién vaya a ir a recogerla que avise por aquí para llevarlas.  :bienhecho:

Goldwings13:
Hola Chusso.

Yo el próximo domingo día 22 estaré en la carrera de Madrid corre por Madrid. No se si estarás por allí para poder recoger las camisetas que tengo pendientes. Si no es así, pues ya encontraremos otro momento. Ya te comenté en su momento que no tengo prisa. Tarde o temprano coincidiremos en alguna.  CHACHI CHACHI

Un saludito

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod