CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

¡¡¡NUEVO PEDIDO CAMISETAS FFDR MAYO 2019!!!

<< < (13/14) > >>

Chusso:

--- Cita de: Goldwings13 en 16 Septiembre, 2019, 15:18:46 pm ---Hola Chusso.

Yo el próximo domingo día 22 estaré en la carrera de Madrid corre por Madrid. No se si estarás por allí para poder recoger las camisetas que tengo pendientes. Si no es así, pues ya encontraremos otro momento. Ya te comenté en su momento que no tengo prisa. Tarde o temprano coincidiremos en alguna.  CHACHI CHACHI

Un saludito

--- Fin de la cita ---

Este fin de semana no andaré por los Madriles.

Ya vemos de quedar en otra. Si te viene bien recogerlas por Vallecas alguna tarde me lo dices.

Chusso:
El domingo 29 andaré por la VI CARRERA SEMANA NAVAL que empieza y termina en la Pza. de Neptuno.


Si a alguno le cuadra para que le entregue la camiseta. que avise.

JoseSevilla
Goldwings13
Fortes
RUNNI
MVTQN (Falta también por pagar)
Gandolfi
Homer

Homer:

--- Cita de: Chusso en 25 Septiembre, 2019, 08:26:32 am ---El domingo 29 andaré por la VI CARRERA SEMANA NAVAL que empieza y termina en la Pza. de Neptuno.


Si a alguno le cuadra para que le entregue la camiseta. que avise.

JoseSevilla
Goldwings13
Fortes
RUNNI
MVTQN (Falta también por pagar)
Gandolfi
Homer

--- Fin de la cita ---
No coincidimos

Chusso:
Bueno, ahí va otra nueva fecha para entregarlas:

Sábado, 12 de Octubre de 2019, en la Carrera de San Nicasio en Leganés...


Si a alguno le viene bien, que lo diga.


El jueves día 3 de Octubre andaremos en el Bar Justo en el Camino de Perales, esquina Avda. de San Fermín sobre las 21:30 en el Lineal del Manzanares, por si le cuadra a alguno.

Chusso:
El viernes día 1 de Noviembre Andaremos por la Kedada de la Casa de Campo sobre las 8:30 de la mañana.

Si alguno de los que faltan por entregarles la camiseta se va a acercar a la quedada que lo diga por aquí para llevarle su camiseta. :bienhecho:

JoseSevilla
Goldwings13
Fortes
MVTQN (Falta también por pagar)
Gandolfi
Homer



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod