CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > OCTUBRE

[2019] Media maratón y 10 k de Fuenlabrada 2019

(1/10) > >>

Admin:
      Media maratón y 10 k de Fuenlabrada 2019
Domingo, 20 de Octubre de 2019
Hora: 10:00
Pais: España
Provincia: Madrid
Población: Fuenlabrada
Lugar de la salida:  Universidad Rey Juan Carlos
Lugar de la meta: Universidad Rey Juan Carlos
Distancia: Media Maratón
Web oficial: www.deportesfuenla.com
Cuota de inscripción: Media maratón 14 €, 10 k 10 €
Enlace a inscripciones: https://www.rockthesport.com/es/evento/xxii-media-maraton-de-fuelabrada
Otros datos de interés: Se establece un límite de 1500
Carrera homologada por la Federación de Atletismo de Madrid
RECOGIDA DE DORSALES Y BOLSA DEL CORREDOR: DÍA 19 DE OCTUBRE DE 2019, EN LAS CARPAS SITUADAS EN LA PLAZA DEL C.C. PLAZA LORANCA 2 (FUENLABRADA) EN HORARIO DE 10:00-14:00 Y DE 17:00 A 21:00 HORAS.

Recorrido: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/recorrido-media-maraton-fuenlabrada-xxi-28548937

Admin:
Empezamos temporada de sorteos con esta carrera.

La organización nos ha cedido 3 dorsales para la media maratón y otros tres para los 10 k, así que como ya es costumbre los sortearemos entre vosotros, los nuevos leed las bases de abajo. Comunicaremos la fecha en breve pero podéis ir ya apuntándoos.


Leed las bases de los sorteos plis:

-          Estar registrado en el foro como es lógico para poder comentar en el hilo correspondiente su intención de participar

-          Compartir en las redes sociales (al menos en una) y dejar en el foro su nick social para posterior comprobación en caso de ganar.

-          Gente que no tenga ninguna red social en donde pueda cumplir esto permitimos que lo haga a través de algún amigo que sí la tenga, así todos podréis optar al sorteo.


Estos requisitos tendrán que cumplirlos los nuevos usuarios a partir de este momento y los ya registrados que tengan menos de 50 mensajes (no hacer spam por favor, si se detecta una inusual publicación de mensajes el usuario será baneado).
Sin embargo los requisitos para los ya registrados con más de 50 mensajes no varían con respecto a los últimos sorteos, es decir, solo tendrán que publicar su intención de participar como hasta ahora. Con esto premiamos de algún modo la fidelidad y participación.

Cualquier duda o pregunta la podéis poner por aquí también.


Muchas gracias otro año más a la organización de la carrera.

Mat:
Apuntame por favor.

Un saludo.

raj:
Me apunto, muchas gracias!

enganchado:
Por favor Admin, apúntame al sorteo. Muchas gracias.

A esta carrera iré por lo civil o por lo criminal pero siempre con dorsal, así que en caso de que no me toque lo compraré. Por este motivo, me gustaría saber cuando es el sorteo para comprar el dorsal rápidamente en caso de que no sea afortunado (no vaya a ser que se agoten o se me pase el plazo.) Muchas gracias, de nuevo por la iniciativa.  :bienhecho:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod