CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > MARZO

[2020] X Media Maratón Cervantina

<< < (2/4) > >>

Admin:

--- Cita de: capitanmahou en 26 Febrero, 2020, 00:12:29 am ---
--- Cita de: Admin en 25 Febrero, 2020, 19:03:20 pm ---Apuntado, suerte !

No olvidéis los requerimientos del concurso xfa, seguir en instagram a @atletismoajalkala y que nombréis a dos amigos en vuestro comentario, en este sorteo las normas son para todos.

--- Fin de la cita ---
Ya sé que voy a sonar como un viejo pero... Alguien me puede explicar cómo se hace esto en instagram? ( Nivel zoquete por favor...)

--- Fin de la cita ---

Ja ja ja, qué gusto me da oir eso capitanmahou, eres de los míos, entre otras cosas porque no gasto mucho tiempo en ello.
De todas formas voy a intentar ayudarte: le das a la lupita que tienes abajo y buscas @atletismoajalkala, te saldrá su instagram y ahí tendrás un botón para comenzar a seguir su perfil. Por otro lado, para nombrar a dos amigos tuyos de instagram, tendrás que poner algún comentario de que vas a participar en el sorteo y ponerlos en él.
Por ejemplo, "me he apuntado al sorteo de dos dorsales para la media cervantina que organiza @atletismoajalkala, por si os interesa @fulanito @menganito"
Espero haberte ayudado.

capitanmahou:
Gracias

mmcsmjy:
Apuntadme al sorteo, por favor. Gracias

Admin:

--- Cita de: mmcsmjy en 26 Febrero, 2020, 11:02:46 am ---Apuntadme al sorteo, por favor. Gracias

--- Fin de la cita ---
Apuntado pero insisto en las bases, lo has hecho?

JVGM:
Buenas tardes, hace mucho que no entro y me encuentro con un sorteo, ha sido el clip que me ha hecho replantearme mi participación.

La carrera de la ciudad donde vivo, en 10 minutos estoy en la salida, calles por las que he pasado cientos de veces, pero...

Siempre ha ocurrido algo, aquí tengo mi mejor marca en MM, pero no me dejó del todo satisfecho. Aquí también está mi único abandono en un carrera, y también las únicas en las que no estaba en condiciones de ponerme a correr, así que puede que sea el momento de saldar cuentas.

P.D. Gracias Guille, ya he comentado en Instagram.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod