CATEGORIA GENERAL > Vuestros Entrenamientos

Consejos de entrenamiento para principiantes

(1/1)

FastRunner2020:
Hola, me estoy iniciando en el mundo del running, es algo que quería empezar a hacer desde hace mucho tiempo, quería saber qué tips me pueden dar para establecer una rutina. Un saludo, gracias.

molondri:

--- Cita de: Josemi2608 en 25 Mayo, 2020, 23:54:21 pm ---Hola, me gustaría saber cuanto tiempo debo rodar al principio de un entrenamiento, he cogido algo de peso y no quiero lesionarme, he leido en alguna web que debo empezar con andar-correr unos 20 minutos.  :cray: :friends:

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el mismo problema. Después de 2 meses y medio prácticamente encerrado en casa y creando malos hábitos :drinks:, estoy deseando volver a ponerme en forma.
¿Qué se le recomienda de ejercicio sencillo para empezar a ponerse uno en forma? Por lo menos de una hora y 3 o 4 días a la semana.

Gracias de antemano.

marerog:
Un saludo, soy nuevo en el foro, pero no nuevo en el runing, y si me lo preguntan, mis mejores 3 consejos son:
1. Busca nuevas rutas para optar por nuevos retos que sean divertidos
2. Lleva un registro del tiempo, distancia, calorias quemadas, etc, con un reloj inteligente que sea una herramienta, y compara estos numeros con el paso del tiempo para ver que tanto has mejorado
3. Recuerda que estas compitiendo contra ti mismo, no con nadie más

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod