CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > ENERO

[2023] XXIII Media Maratón “Ciudad de Getafe”

<< < (2/3) > >>

Chamizinho:
Alguien que ya la haya corrido algún año podría decirme como está el tema del aparcamiento el día de la carrera?

Admin:
Hola Chamizinho.

Pues tienes varias opciones no muy lejanas pero lógicamente no están a pie de salida, aunque eso para una persona que va a correr 21 km no creo que sea ningún problema  ;D. Te lo digo porque hay gente que se viene temprano y logra aparcar por la zona de chalets pero ten en cuenta que hay muchas calles cortadas desde muy pronto. Yo no me complicaría e iría directamente a estas zonas que te pongo.

- Recinto ferial: el más cercano, espero hayan quitado para entonces el parque de Navidad que se lo están tomando con mucha calma  :))).




- Aparcamientos Carrefour: fuera o subterraneo, aconsejo fuera que hay mucho sitio y no puteas a los clientes (ojo, el de fuera que digo no es el de la puerta principal, ese estará lleno, es justo el del mapa que está al final de la calle separado del centro comercial)




- Aparcamiento cercanías El Casar: Hay que cruzar la vía por un paso elevado cercano




- Aparcamiento cercanías Las Margaritas:




- Aparcamiento campo fútbol Geta: a las malas os dejo este que está más retirado por si las moscas



Lo dicho, yo no me complicaría, son todas distancias que se pueden hacer trotando mientras calientas. Las inclemencias del tiempo pueden complicar un poquito esas distancias pero me da que a este paso va a hacer sol y 20 grados a la sombra  :D.

Espero haberte ayudado, saludos.

Admin:

Dicen que hoy es el día más triste del año.

Blue Monday, lo llaman.

Porque es lunes, y los lunes no molan.

Porque es invierno, y el invierno no mola.

Porque llevas 15 días del año y probablemente no estés cumpliendo los propósitos de Año Nuevo.

Porque la Navidad está olvidada.

Y porque tienes la tarjeta de crédito tiritando de los excesos navideños.


El origen, parece ser, viene de un estudio de varios científicos a través de una ecuación que dijo que el tercer lunes del año es el día más triste del año.

Me juego el GPS a que hoy lo ves en prensa, en redes sociales y en un WhatsApp de tu cuñado.

Pues te cuento una cosa: es mentira.

Se lo inventó una agencia de relaciones públicas.

Pagó a científicos británicos para que diesen su nombre para el presunto estudio.

Lo envió a diestro y siniestro.

Y cuajó.


El responsable de la agencia trabajaba para Virgin Holidays y Virgin Atlantic.

Y pretendía con la nota de prensa que la gente tomara acción y decidiera hacer cosas con su vida que les quitaran la tristeza.

Como reservar un viaje.

Como coger un vuelo.

Lo vas pillando, ¿no?

No te creas todo lo que ves en Internet.


Haz más caso a la gente, que suelen ser de fiar.

Puedes echar un vistazo a las fotos de la gente en Instagram después de correr la Media de Getafe.

Y leer lo que dicen.

"Indescriptible ese momento en el que cruzas la meta"

"2a mejor marca personal en Media Maratón"

"Una de las míticas de 21 km"

"ha sido un gran chute de energía para continuar con la temporada y cumplir con el objetivo."

"Hoy la media maratón me ha encantado."


No lo digo yo, lo decís vosotros, que la habéis corrido.

Y, si queréis volver a correrla antes de que os pille el toro y cerremos inscripciones, el enlace de aquí abajo.

Más Happy Sundays y menos Blue Mondays.

Salud y kilómetros.


PD - Triste sería perdérsela.


______________________________________________________________________________

Media de Getafe

Polideportivo Juan de la Cierva, Getafe

Admin:
Fotos de la media subidas a la galería https://www.forofosdelrunning.com/fotosdecarreraspopulares/media-maraton-de-getafe-2023/

 OOLA

Chamizinho:
Muchas gracias por las fotos!!

Por mi parte, carrera muy divertida que sin esperarmelo ni entrenarlo, me acerqué a mi MMP.

El año que viene volveré sin niguna duda.

Nos vemos en la proxima!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod