CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

¡¡¡¡¡SORTEO CAMISETA VINTAGE FFDR VIATOR TALLA S!!!!

(1/6) > >>

Chusso:
El día 1 de Marzo Admin sorteará una camiseta Vintage de los FFDR que en su día se hizo hace un porrón de años y que es nueva a estrenar, metidita en su bolsa, talla  S Unisex.

Para  poder entrar en este sorteo es necesario poner en este hilo los y las que queráis entrar en el sorteo y la única condición es que tengáis puesto en este foro 100 mensajes o más y que entréis en este hilo con vuestro Nick indicando que queréis entrar en el sorteo.

La camiseta la tengo yo y se entregará en alguna de las carreras, que ya os diré en cuáles, que se harán por Madrid.

Pues eso, iros apuntando. CHACHI

Gandalf:
Apuntado quedo..algún mensaje más de 100 llevo....

:wizard:

Admin:

--- Cita de: Gandalf en 29 Enero, 2023, 16:35:22 pm ---Apuntado quedo..algún mensaje más de 100 llevo....

:wizard:

--- Fin de la cita ---
Sí, te libras por los pelos  :)))

SUPERPROPER:

--- Cita de: Chusso en 29 Enero, 2023, 16:24:12 pm ---El día 1 de Marzo Admin sorteará una camiseta Vintage de los FFDR que en su día se hizo hace un porrón de años y que es nueva a estrenar, metidita en su bolsa, talla  S Unisex.

Para  poder entrar en este sorteo es necesario poner en este hilo los y las que queráis entrar en el sorteo y la única condición es que tengáis puesto en este foro 100 mensajes o más y que entréis en este hilo con vuestro Nick indicando que queréis entrar en el sorteo.

La camiseta la tengo yo y se entregará en alguna de las carreras, que ya os diré en cuáles, que se harán por Madrid.

Pues eso, iros apuntando. CHACHI

--- Fin de la cita ---

Madre mía que tesoro!!
Creo que llevo alguno más… aunque igual ya han caducado.. jeje me apunto a esa camiseta “auténtica” espero que la entregues con pezoneras… 😆

charly:
Venga que la vintage es la vintage. No ha habido ninguna otra como esa. Apuntado quedo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod