CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

Por si tienes dudas

(1/1)

Admin:
Os pongo un video para los que aún no tienen claro si "llegarán" o no, quizá os de fuerzas:

http://www.youtube.com/v/Z-wpNGQzRqQ



Rollano:
Buen video Admin... lo recomiendo a todos, ir a verlo, a  la mayoría se les caerá alguna lágrima...
Saludos Buenos dias

runningbox:
no se esactamente donde poneros este mensaje y no se si os lo deberia contar si no fuese asi perdonarme

estoy desmoralizado el sabado por la mañana en un terrible y desgraciado accidente casero perdio la vida pepa mi querida y buena suegra  hoy me he pasado por el foro y leyendo buestros mensajes me habeis subido la moral y eso si que os lo tenia que decir   si para el domingo me encuentro con fuerzas ire a cercedilla   saludos

Admin:

--- Cita de: runningbox en 16 Diciembre, 2008, 21:45:27 pm ---no se esactamente donde poneros este mensaje y no se si os lo deberia contar si no fuese asi perdonarme

estoy desmoralizado el sabado por la mañana en un terrible y desgraciado accidente casero perdio la vida pepa mi querida y buena suegra  hoy me he pasado por el foro y leyendo buestros mensajes me habeis subido la moral y eso si que os lo tenia que decir   si para el domingo me encuentro con fuerzas ire a cercedilla   saludos

--- Fin de la cita ---

Joder tío lo siento mucho, vaya palo. No te preocupes por los mensajes, es lo de menos. Ponlos donde quieras pero sigue poniéndolos ok?

Amadablam:

--- Cita de: runningbox en 16 Diciembre, 2008, 21:45:27 pm ---no se esactamente donde poneros este mensaje y no se si os lo deberia contar si no fuese asi perdonarme

estoy desmoralizado el sabado por la mañana en un terrible y desgraciado accidente casero perdio la vida pepa mi querida y buena suegra  hoy me he pasado por el foro y leyendo buestros mensajes me habeis subido la moral y eso si que os lo tenia que decir   si para el domingo me encuentro con fuerzas ire a cercedilla   saludos

--- Fin de la cita ---

Uffff compañero me has dejado sin palabras. Te mando un abrazo.
 Adios

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod