CATEGORIA GENERAL > El Foro la Vara

VARA DE LAS GORDAS

(1/10) > >>

retamalejo:
Esta vara es para los médicos, managers, etc. que les proporcionan ciertas sustancias a detenerminados atletas, para estos últimos también, sobre todo si son suficientemente mayorcitos para saber lo que hacen. Que la justicia actúe con todas sus consecuencias y que sean repudiados por el deporte ya que algunos son reincidentes, que no les dejen arrimarse a una bici, una zapa, o un deportista en su puta vida.

bermetafe:
Completamente de acuerdo!!!Ya no es que los mitos se nos caigan por que se dopan, ahora es que se dedican a traficar!!! Porque en este caso podemos mantener la presunción de inocencia, pero Paquillo lo reconoció....Y esto seguramente, por desgracia, terminará igual....

BACKSTAGERUNNER:
Quizá para entender por qué los deportistas lo hacen y se dejan convencer habría que estar en su nivel y metido en el mundo de la elite en la que supongo que hay mucha presión... pero doparse es hacer trampas; y el primero al que engañan es a uno mismo... Me parece algo irracional. Y el deporte debe ser sinónimo de juego limpio, honestidad y esfuerzo personal.

Y mucho peor aún cuando hay gentuza que hace negocio sucio con todo esto.  :nono:

runningbox:
todo esto viene a demostrar que los autenticos y genuinos deportistas somos los corredores populares , si esos mismos que tardan 3 horas , 4 y hasta cinco horas en hacer un maraton , yo desde luego estoy muy contento con mis 44 minutos en 10 km y 1,37 en medio maraton , son tiempos totalmente limpios , la noticia me ha conmocionado , otro idolo que se me ha caido , lo mejor creer en nosotros mismos

UNYKO:
pues si teneis razón son un fraude. y si se han saltao las normas ke pagen.  si es ke el deporte es eso juego, diversión, trabajo, esfuerzo, recompensa, compañerismo, etc etc. pero en el momento ke el poderoso "don dinero" hace asto de presencia se jodio todo. en fins ke cada cual aguante su vela. saludos a todos-as

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod