CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

QUEDADA PARA XXXI CARRERA POPULAR DE SAN JUAN (LEGANÉS)

<< < (4/4)

Admin:
Buenos xic@s, otra más para las patas. Mi tiempo ha sido de 42 minutos, bastante aceptable para lo relajado que me lo estaba tomando últimamente después de la maratón. Y vosotros   Que tal .

Amadablam:
Yo al final nada de nada, ni corrí en pozuelo ni en leganes, asuntos de ultima hora para resolver.... Admin felicidades por el crono, no esta mal, yo creo que a estas alturas y después del maratón todos bajamos mucho el ritmo de entreno, ya se nota que las patas necesitan un poco de descanso. Que te paracio la carrera admin?? porque estos no suelen organizarla mal y es la unica carrera que yo he visto que ponen la clasificacion en un tablon  segun se termina. ya contaras.

 Adios

Admin:
Lástima que no pudieras pero bueno, de estas cortitas hay un montón, otra vez será. Lo importante es que no sea por motivos físicos, eso sí que jode.
La verdad es que en cuanto a la organización hubo alguna que otra metedura de pata pero tampoco nos vamos a cebar y mucho menos siendo una carrera benéfica, no seré yo.
El recorrido está bastante bien y hubo bastante ambientillo por las calles para ser una carrera "cortita". Es como a mí me gustan las carreras, si hay algún tramo jodido que sea al principio y luego a disfrutar. Además ese tramo es bastante asequible si no sales a 1000 por hora. Un poquito de calor, eso sí, pero lo lógico de estas fechas.
Una buena iniciativa que a ver si se anima el resto, es hacer carrerillas de peques. Se hace un poco pesado esperar después de correr a que acaben todas las categorías pero luego merece la pena verlos. Eso sí, EL AÑO QUE VIENE A VER SI A LOS CHUPETINES LOS PONEN LOS PRIMEROS, el nuestro estaba ya aburrido y casi se retira antes de empezar.
Resumiendo, por proximidad y recorrido probablemente la corra el año que viene.

Se me olvidaba, la bolsa aceptable, la camiseta maja, pero se hecha de menos una medalla.

agalan1974:
aL FINAL NO PUEDO IR , PERO ANIMO A TODOS LOS QUE PARTICIPEIS Y SUERTE...,  Numero 1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod