CATEGORIA GENERAL > El Foro la Vara

SIEMPRE HAY GENTUZA SIN CONOCIMIENTO

(1/3) > >>

josiko:
No se si cabe este post (que no tiene que ver con nuestro mundo), pero necesitaba comentarlo... (si no se puede me lo quitais sin problemas)

Resulta que volviendo esta mañana con mi familia (mujer e hija) desde Parquesur (quien no lo conozca es un centro comercial que hay en Leganes) me encuentro con un H... de P.... que empieza a tirar petardos (parecian bombas) por los dos lados de la ventanilla y hay me teneis sorteandolos..., (tanto yo como los coches que iban detrás de mi).., de repente en una glorieta los coches se paran y el muy impresentable sigue tirandolos a dos manos ..., me paro justo detrás de él..., y el coche que iba detrás de mi estando pendiente de ir esquibandolos me pega un golpetazo. Salgo del coche y el muy valiente de niñato (el de los petardos).. arranca y en dirección contraria se larga a toda pastilla.

Resultado, un dolor de cuello - Un golpetazo en el coche  - la rabia de no haber pillado a ese pedazo de C...N (no me dio tiempo de cogerle la matricula).


Nota.: No entiendo que pensamientos tienen esos "niños" para hacer esas cosas.., pues gracias a Dios no ha sido casi nada para lo que podría haber sido..

Un salduo y perdonar por el tocho
Josiko

BRACIX:
Hola Josiko, lamento mucho que hayas tenido que pasar por algo así. Por desgracia, capullos como estos los hay en todas partes, lastima que no hubiera un policia por allí para que le dejara las cosas claras a semejante "joyita".

Intenta disfrutar del fin de año que esta clase de gente no se amargue la existencia, no merecen la pena.

Un saludo, ojala empieces el 2011 con mejor pie.

david:
Lo siento Josiko el mundo esta lleno de descerebrados.

En mi barrio a un chaval le exploto un petardo haciendo lo mismo que el niñato este.

Iba en un coche lanzando petardos y uno de ellos por suerte no fue a la carretera se quedo en el asiento.. acabo con quemaduras muy graves en el severo ochoa el dia de nochevieja.

josiko:

--- Cita de: david en 31 Diciembre, 2010, 16:54:04 pm ---Lo siento Josiko el mundo esta lleno de descerebrados.

En mi barrio a un chaval le exploto un petardo haciendo lo mismo que el niñato este.

Iba en un coche lanzando petardos y uno de ellos por suerte no fue a la carretera se quedo en el asiento.. acabo con quemaduras muy graves en el severo ochoa el dia de nochevieja.

--- Fin de la cita ---

Gracias compañero, pues mira que yo no le deseo el mal a nadie..., pero que pena que no le pasase lo mismo a este elemento...

Un saludo

josiko

Gallego:
Mal no le deseamos a nadie, pero lo que está claro es que a más de uno le venía bien que en una de esas tuviese un percance a ver si así espabilaba.
En donde viven mis padres y paso la Nochevieja, tienen por "tradición" los vecinos de otros bloques tirar petardos desde sus casas, y ya pueden ser pisos primeros, cuartos y octavos, que les da igual. De hecho un año un cohete de esos se metió en una casa por una ventana y podéis imaginaros la que preparó...
Bueno, como habéis dicho, podía haber sido más, con lo cual dentro de la gravedad. Ahora a cuidarse y mejorarse josiko.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod