CATEGORIA GENERAL > El Foro la Vara

SIEMPRE HAY GENTUZA SIN CONOCIMIENTO

<< < (2/3) > >>

Pepe:

--- Cita de: josiko en 31 Diciembre, 2010, 16:19:18 pm ---No se si cabe este post (que no tiene que ver con nuestro mundo), pero necesitaba comentarlo... (si no se puede me lo quitais sin problemas)

Resulta que volviendo esta mañana con mi familia (mujer e hija) desde Parquesur (quien no lo conozca es un centro comercial que hay en Leganes) me encuentro con un H... de P.... que empieza a tirar petardos (parecian bombas) por los dos lados de la ventanilla y hay me teneis sorteandolos..., (tanto yo como los coches que iban detrás de mi).., de repente en una glorieta los coches se paran y el muy impresentable sigue tirandolos a dos manos ..., me paro justo detrás de él..., y el coche que iba detrás de mi estando pendiente de ir esquibandolos me pega un golpetazo. Salgo del coche y el muy valiente de niñato (el de los petardos).. arranca y en dirección contraria se larga a toda pastilla.

Resultado, un dolor de cuello - Un golpetazo en el coche  - la rabia de no haber pillado a ese pedazo de C...N (no me dio tiempo de cogerle la matricula).


Nota.: No entiendo que pensamientos tienen esos "niños" para hacer esas cosas.., pues gracias a Dios no ha sido casi nada para lo que podría haber sido..

Un salduo y perdonar por el tocho
Josiko

--- Fin de la cita ---
Pero no te cortes Josiko ponlo con todas las letras y en mayusculas para hablar de ese HIJO DE LA GRANDISMA PUTA y desearle que el próxima explosión que oiga sea la de sus cuernos contra un muro de cemento, jode es que me enciendo con estas cosas y el siguiente post que voy a poner es el de la mierda de retrasmision que ha hecho telemadrid de la San Silvestre Internacional asi que haya voy  a desahogarme antes de ponerme a cenar

Feliz año a todos

nano24:
la pena es no poder darle una buena paliza por cabron >:((

Amadablam:
Es verdad, este barrio mio esta lleno de descerebrados  >:( >:( >:( >:( >:(

adios

carlossiguero:
 :diablo: Niñatos descerebrados o seres infantiles...,no sé pero este mundo está lleno a rebosar de GILIPOLLAS!!.

No te enciendas más de la cuenta, no vale la pena y si, Pepe, Telemadrid cada día más "mierda", cosas de la Espe....,se ha cargado una buena cadena, muy triste...

josiko:
La verdad es que teneis razón en todo lo que comentais compañeros..,
ahora despues de 1 día ya estoy más tranquilo.


--- Cita de: Pepe en 31 Diciembre, 2010, 20:56:09 pm ---
Pero no te cortes Josiko ponlo con todas las letras y en mayusculas para hablar de ese HIJO DE LA GRANDISMA PUTA y desearle que el próxima explosión que oiga sea la de sus cuernos contra un muro de cemento, jode es que me enciendo con estas cosas y el siguiente post que voy a poner es el de la mierda de retrasmision que ha hecho telemadrid de la San Silvestre Internacional asi que haya voy  a desahogarme antes de ponerme a cenar

Feliz año a todos

--- Fin de la cita ---

Seguro que sí, ya que a todo descerebrado le llega su día

En cuanto a la San Silvestre...+ razón que un sabio.., cada año peor.


--- Cita de: nano24 en 01 Enero, 2011, 10:09:17 am ---la pena es no poder darle una buena paliza por cabron >:((

--- Fin de la cita ---

Compañero, si no llega a irse como se fue.., algo le cae.., ya que bajamos unos cuantos de los coches..


--- Cita de: Amadablam en 01 Enero, 2011, 21:18:46 pm ---Es verdad, este barrio mio esta lleno de descerebrados  >:( >:( >:( >:( >:(

adios

--- Fin de la cita ---


No,si ese seguro que no era de Leganes.., por la dirección seguro que no andará lejos de V. Alto


--- Cita de: carlossiguero en 01 Enero, 2011, 21:49:39 pm --- :diablo: Niñatos descerebrados o seres infantiles...,no sé pero este mundo está lleno a rebosar de GILIPOLLAS!!.

No te enciendas más de la cuenta, no vale la pena y si, Pepe, Telemadrid cada día más "mierda", cosas de la Espe....,se ha cargado una buena cadena, muy triste...

--- Fin de la cita ---

+100 a lo de descerebrados y +101 a lo de Telemadrid

Saludos y Feliz 2011
josiko

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod