CATEGORIA GENERAL > Tema General

Homenaje a Najat Tijani

(1/1)

Pepe:
Lo mínimo que debería hacer la organización de MAPOMA es poner en su página web unas palabras de recuerdo para esta atleta que falleció en su prueba y a su familia y no tratar de ocultarlo como si no hubiese pasado nada, me parece lo peor  Asco   

El reconocimiento a atletas como Najat se lo dan la cantidad de miles de corredores populares que hacen enorme este deporte.

Mi reconocimiento para Najat

Admin:
He publicado en el blog este mensaje:

Desde Forofos del Running nuestro más sincero pésame.
Si podemos contribuir con nuestro humilde portal dadlo por hecho. De momento hemos abierto un hilo y hemos puesto una noticia sobre el tema con vuestro permiso:
http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=156.0
En cualquier momento que consideréis oportuno añadir algo o quitarlo no dudéis en comunicárnoslo y lo haremos de inmediato.

Queríamos también sumarnos a los comentarios similares a este ...

Efectivamente sería una publicidad muy negativa que "el maratón más duro del mundo" contase con algún fallecimiento entre sus corredores. Si ya viene poca gente a correr mapoma, con esta noticia a la luz no vendría ni el Tato. Los medios de comunicación, ahora y siempre, manipulados.

... que obviamente abundan ya que la única triste lógica que puede explicar este silencio tiene que ser algún interés de tipo económico/político, y denunciarlo ENERGICAMENTE.
Ánimo a toda la familia y amigos y espero se cumplan vuestros objetivos.

14 de mayo de 2008 19:26



Creo que es lo menos que podemos hacer. Espero se una mucha gente a todos los foros y publicaciones que haya sobre el tema en los diferentes medios para que así consigamos el eco que se merece y que no hizo quien debía.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod