CATEGORIA GENERAL > Presentaciones y Marcas

PEÑA FOROFOS DEL RUNNING (Datos y Marcas)

<< < (3/52) > >>

avenida:
Hola, me parece buena idea esto de entrenar en grupo aunque tengo un problemilla, se llama falta de tiempo, yo suelo ir a correr un poquito a un parque cercano a mi domicilio,  Parque Sur, en la elíptica, suelo ir los fines de semana, pero si al final nos apuntamos un pequeño grupo, si puedo acudiré donde se quede, aunque yo no tengo tanto nivel como vosotros haré lo que pueda, bueno ya iréis contando.

Elmon:
Hola estos son los mios !!!!!
Nick:                                                   Elmon (Carlos)
Residencia:                                          Leganes Norte(madrid)
Disponibilidad semanal:                        Sábados, Domingos y festivos
Disponibilidad para entrenar:               Entreno en mi club, pero los fines de semana estoy dispuesto
Disponibilidad geográfica:                    Provincia Madrid
Preferencia carreras/Planing personal:  San Silvestre Vallecana, 2 Leguas de la Chopera(leganes) , 1/2 Getafe( Me gustaria hacer este año)- MAPOMA (para temporada que viene)


Edad:                                                   44
Mejor marca 10km - 1/2 - maraton(+-): 40 - Media Valdemoro: 01:34:20
Sexo (H/M):                                         H

ipsun:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante la idea de formar un grupo para entrenar, aquí os dejo mis datos:

Nick: Ipsun
Residencia: Madrid - Chamberi
Disponibilidad semanal: Todos los dias de la semana, entre semana a partir de las 7-8 de la tarde y los findes de semana suelo entrenar por la mañana.
Disponibilidad geográfica: Provincia Madrid
Preferencia carreras/Planing personal:  10 km - 1/2 mararon y maratón, suele correr las carreras q me apetece y pensando en el maratón.

Nos vemos.

Pepe:

--- Cita de: ipsun en 15 Octubre, 2008, 21:47:34 pm ---Hola a todos, soy nuevo en el foro y me parece muy interesante la idea de formar un grupo para entrenar, aquí os dejo mis datos:

Nick: Ipsun
Residencia: Madrid - Chamberi
Disponibilidad semanal: Todos los dias de la semana, entre semana a partir de las 7-8 de la tarde y los findes de semana suelo entrenar por la mañana.
Disponibilidad geográfica: Provincia Madrid
Preferencia carreras/Planing personal:  10 km - 1/2 mararon y maratón, suele correr las carreras q me apetece y pensando en el maratón.

Nos vemos.

--- Fin de la cita ---

Pues nada atento a todo lo que pongamos por aqui, un saludo

RADIOTUBO:
PUES NADA COMO ESCRIBO ESTE MENSAJE POR PRIMERA VEZ EL FORMATO NO ME LO SE MUY BIEN. PERO AQUI VAN MIS MARCAS ,DE MOMENTO, CON FRANCA PROGRESION SI LAS LESIONES ME RESPETAN.


RESIDENCIA:ALCORCON
EDAD:25
MEJORES MARCAS.

400M=50 seg
800m=1:46
1500m=3:56
5000m=14:42
10000m=30:02
Medio Maraton=1:08
aun no debuto en Maratón pero algun dia lo hare. me fascina el cross pero colocar marcas aqui por la naturaleza del foro de carreras ruta seria poco adecuado. Nos centramo en Populares que es donde hay las mejores quedadas. un saludote y espero la proxima quedada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod