CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running

<< < (3/123) > >>

klass:
Hola majete, que me alegro un montón de esta nueva iniciativa!! la próxima vez que me cruce contigo en el parque, me firmas la camiseta, je,je!! No tego ni feisbus ni tuiter, usease que te seguré desde la web y a ver como me las ingenio para poner un super enlace en el blog, aunque lo tengo un poco abandonado.
Estoy deseando que llegue el lunes 26, un abrazo y suerte.

Amadablam:
Backs yo a la preguntita de la web no puedo responder, el cara libro y yo no congeniamos nada, pero apuesto por un 2:59 que estas que te sales, así que no me dejes mal que quiero ser por lo menos el ganador moral   CHACHI

BACKSTAGERUNNER:
Muchas gracias, Amadablan, Klass y compañia... Efectivamente, ya está en la web y en el facebook de la radio puesto lo del concurso:

http://www.facebook.com/#!/vinilofm

www.vinilofm.es

Entrad y os enteráis de cómo hay que hacer para participar y ganar las zapas (aún no sabemos la marca y el modelo, pero seran de las buenas...)

Ya que hay gente que no tiene facebook y se merece participar, de momento entrad en la web de Vinilo FM, dejad ahí el comentario e intentaré convencer al jefe de que os deje participar. Como veis, gana el que más se acerque a la marca que voy a hacer en Berlín, jajajajaja. Amadablan, mejor poned minutos y segundos también, por si acaso hay empate a minutos, jajajaja. Por cierto, ojalá se cumpla el -3 horas que pronosticas, jejejeje...



BACKSTAGERUNNER:
Chicos!!! Participad en el concurso, que muchos me ponen un tiempo incluso peor de lo que hice en Madrid!!!! Arrgggggg!!!!

Amadablam:

--- Cita de: BACKSTAGERUNNER en 21 Septiembre, 2011, 09:33:58 am ---Chicos!!! Participad en el concurso, que muchos me ponen un tiempo incluso peor de lo que hice en Madrid!!!! Arrgggggg!!!!

--- Fin de la cita ---
eso es que no te conocen choca!
Lo pondre en la pagina, pero los segundos no se si los acertare  :)))

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod