adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: una novata que necesita ayuda  (Leído 6934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Marzo, 2012, 19:39:13 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Hola Bienvenida

Pruebate en un cinco mil, para que le vayas cogiendo el gusanillo a estos de las carreras. Quizá sea demasiado evidente, pero en unos meses tienes la Carrera de la Mujer en Madrid, en la que por distancia y preparación puedes encajar muy bien.

Luego puedes dar el salto a un 10.000, que te va a exigir algo mas, reforzando entrenamientos dos días por semana o metiendo una tirada algo más larga el finde en dos tres meses puedes dar el salto. Hay muchos 10.000 en Madrid multitudinarios, no vayas a uno rápido (1000 o 2000 personas) donde a lo mejor te sientes más "vulnerable". Madrid corre por Madrid (septiembe/Octubre) te puede encajar bien

a partir de ahí, hasta donde tu quieras
24 Marzo, 2012, 16:45:53 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Bienvenida nuriasanchez, de ,lo que te han dicho los compañeros, sigue haciendo base tranquilamente, aumentando un poquillo el tiempo-distancia progrresivamente en la medida que tú tiempo te lo permita, inténtalo al menos una de las sesiones semanales, y sigue complementándolocon el pilates y los estiramientos, porque efectivamente te llevarán a un dasarrollo equilibradoy te mantendrán alejada de las lesiones.

Y en cuanto a las carreras puedes hacer cuando quieras un 5k sin ningún tipo de miedos, seguramente no serás la última, pero aunque lo fueras, lo importante es que corriste, y llegsate, y te esforzaste y disfrutate ( y verás además que sensación tan distinta y tan estimulante  es tu primera carrera).


 :friends:
26 Marzo, 2012, 20:01:39 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como no puedo llevar al día vuestro comentarios  >:-(, he leído esta presentación después de que leyera varias cosas tuyas en diferentes hilos, y puedo ver si me permites un ligero tono de impaciencia por progresar. Todos la hemos tenido y es natural, solo quería decirte que no te preocupes por ir despacio y mucho menos fijarte en la progresión de los demás, nadie somos igual, y nada más lejos de disfrutar que es de lo que se trata puedes acabar frustrándote.
Si tuviera yo que fijarme en los ritmos de más de una bala de las que hay por aquí lo llevaba clarinete  :D, seguramente lo habría dejado ya hace tiempo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Marzo, 2012, 22:46:24 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
gracias admin,si prisa,prisa tampoco es que tenga mucha.te da un poco por saco ver lo que consiguen hacer algunos con aparentemente poco esfuerzo,o menos que yo,pero no pasa nada,eso me sirve para querer esforzarme mas pero conociendo mis limites.si hubiera empezado con el running con 20 años otro gallo cantaria,pero a estas alturas es otro cantar.de todas formas me consuelo pensando que estoy mucho mejor que la mayoria de la gente que me rodea,por dentro y por fuera,y a base de esforzarme mucho en muchos sentidos,pero vale la pena.desde luego sino disfrutara cada vez que salgo,no lo haria,sufrir para nada es tonteria y de hecho disfruto mucho mas desde que os conozco me detengo mas a disfrutar las sensaciones agradables y menos en los malos ratos.y los comentarios chungos son mas ironia que otra cosa,aunque a veces si que te frustra un poco,pero de todo hay que tener.muchas gracias por tu comentario,hay que ver como me enrollo,tengo que aprender a controlarme :dance: :dancing: :dance: :dancing: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :dance1: :dance1: :dance1:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados