CATEGORIA GENERAL > Tema General

navidades

(1/1)

runningbox:
llegan las navidades que haceis perdeis un poquito la forma seguis al pie del cañon cual es vuestra primera carrera del año

Admin:

--- Cita de: runningbox en 27 Octubre, 2008, 23:30:28 pm ---llegan las navidades que haceis perdeis un poquito la forma seguis al pie del cañon cual es vuestra primera carrera del año

--- Fin de la cita ---

En mi caso particular siempre he "perreao" bastante hasta casi Febrero. Qué tiempos aquellos en que me ponía a prepararme el mapoma con sólo 4 meses y hacía mis mejores tiempos. Ahora es otro cantar, como los diesel, necesito no dejarlo más de 2-3 semanas si no volver a arrancar puede ser un calvario. Desde que corro la media de Getafe me obligo un poco a no dejarlo del todo durante el invierno y me viene muy bien. Este año intentaré correr la Sansil y la susodicha Media de Getafe, eso sí, el turron y las birras serán dificiles de esquivar.

klass:
Bueno, pues yo voy a intentar no perrear mucho...terminaré el año corriendo la San Silvestre en Navia (Asturias), creo que hay que salir a toda caña, pues deben ser unos 3 kms, y como primera carrera, el Trofeo Paris, que debe ser el 11 de Enero,no la he corrido nunca pero creo que está bien , corres por el parque del Manzanares. Si es que al final, no descansamos nuncaaaa!!!! ;DD ;DD

NOS VEMOS CORRIENDO CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI

Amadablam:
Yo normalmente no pararía pero el año pasado por motivos ajenos a mi voluntad pare 2 semanas en Enero (me operaron la nariz y consegui dejar solo 2 semanas de correr cuando el medico decia 4 pero necesitaba correr  ;D) y me sento mas que bien, llegue al Mapoma con ganas y fuerza asi que este año parare las 2 primeras semanas de enero para que me de tiempo a llegar medianamente decente o las 2 leguas de Leganes que es el primer domingo de febrero o el medio de Getafe que también es por esas fechas.

 Adios

runningbox:
ami las navidades no me paran a pesar del logico desmadre que hay en estas fiestas ire a la san silvestre vallecana la popular y unos dias despues ire como clas al trofeo paris que es una carrera muy bonita en esa epoca del año         saludos atleticos

  emilio / runningbox

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod