CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > Comentarios Generales (NO MONTAÑA)

RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio

<< < (2/230) > >>

Admin:
Chicos, os lo he movido aquí mejor, donde los tracks no pegaba mucho  ;D.


BACKSTAGERUNNER:
Cheve... Ahí me tendraás!!!

Me apunto A LAS TRES!!!

Genial idea!!! Lo podemos hacer tambíen como reto solidario, hay una página que se dedica a estas cosas... Aunque recaudemos sólo un par de euros, pero siempre serán bienvenidos por alguna asociación benéfica que escojamos, qué os parece? Le podemos dar bola al tema desde A tu Ritmo y aquí en el foro, cómo lo ves?

Podemos incluso añadir algo más al reto: que vamos a correr vestidos de trogloditas o a la pata coja (jejeje, es broma). No sé, algo diferente. Ah!! Prefiero la de San Juan después de los últimos comentarios de Runningbox sobre Zofio, pero bueno, lo que sea.

Sigo dándole vueltas... No propongas planes así que se me va la olla y los complico más aún y al final nos metemos en un berenjenal que ya verás!!!

noclearpath:
Si todo va bien, cuenta conmigo Cheve, que alguien tiene controlar que te tomas la medicación.  :)))

SeTe79:
Como se notan los solteros  :)))

AupaNacho:

--- Cita de: SeTe79 en 08 Mayo, 2012, 09:49:00 am ---Como se notan los solteros  :)))

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho SeTe79, estos solteros nos traen por la calle de la amargura¡¡¡¡¡

Yo tengo boda ese finde, y aunque es en Madrid, será de las buenas, así que me ahorro hasta comentarlo en casa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod