CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

quedadas

<< < (2/11) > >>

Pepe:

--- Cita de: runningbox en 19 Noviembre, 2008, 22:36:09 pm ---ami el dia 30 me viene de miedo y el parque polvoranca tambien es un parque que no conozco y estoy deseando ir por alli a correr y si es con compañer@s del foro me parece una proposicion muy decente
vivo en orcasitas y tengo la gran suerta de vivir a 100 metros del parque del pradolongo al que quiero como a un hermano es uno de los parques mas grandes de madrid y es en el que me he hecho como atleta muy proximo a este parque es ta tambien el parque emperatriz no se que perdonarme pero no me acuerdo del apellido bueno a este parque tambien me acerco mucho corriendo desde el pradolongo dicho esto si algun@ esta por la zona podemos quedar para la quedada que espero que salga adelante pues para ese dia eatoy inscrito al cross canguro en la casa de campo pero voy a dar prioridad a la quedada   saludos atleticos

--- Fin de la cita ---

pues venga que sea el 30/nov por mi perfecto y que os puedo decir , sin ser oportunista, pero me apunto al parque Polvoranca por supuesto

Y la hora +- sobre las 11.00 hrs ya iremos concretando Buenos dias

runningbox:
las once me vienen muy bien incluso antes tambien ya que esto va cogiendo cuerpo algun compañer@ me puede decir cuantos km vamos a correr mas que nada por no salir el dia anterior a correr o si teneis un plan de entrenamiento para ese dia si por fin se realiza en el parque polvoranca me tendreis que decir la situacion ya que no conozco nada de este parque aunque todavia queda tiempo   

 emilio / runningbox

Pepe:

--- Cita de: runningbox en 20 Noviembre, 2008, 23:02:33 pm ---las once me vienen muy bien incluso antes tambien ya que esto va cogiendo cuerpo algun compañer@ me puede decir cuantos km vamos a correr mas que nada por no salir el dia anterior a correr o si teneis un plan de entrenamiento para ese dia si por fin se realiza en el parque polvoranca me tendreis que decir la situacion ya que no conozco nada de este parque aunque todavia queda tiempo   

 emilio / runningbox

--- Fin de la cita ---

K tal Emilio? , mira la 1ª vez que quedamos le dimos 2 vueltas al parque que son 12 km a un ritmo suave, aunque en la última vuelta los galgos se animaron y empezaron a tirar pero vamos resulto bastante bien.

Donde quedamos la otra vez es en el parking que hay a la entrada al parque por la carretera de Leganes a Alcorcón, sino te es suficiente dimelo y te paso una situacion con el google maps

un saludo

Pepe:

--- Cita de: Pepe en 21 Noviembre, 2008, 14:30:29 pm ---
--- Cita de: runningbox en 20 Noviembre, 2008, 23:02:33 pm ---las once me vienen muy bien incluso antes tambien ya que esto va cogiendo cuerpo algun compañer@ me puede decir cuantos km vamos a correr mas que nada por no salir el dia anterior a correr o si teneis un plan de entrenamiento para ese dia si por fin se realiza en el parque polvoranca me tendreis que decir la situacion ya que no conozco nada de este parque aunque todavia queda tiempo   

 emilio / runningbox

--- Fin de la cita ---

K tal Emilio? , mira la 1ª vez que quedamos le dimos 2 vueltas al parque que son 12 km a un ritmo suave, aunque en la última vuelta los galgos se animaron y empezaron a tirar pero vamos resulto bastante bien.

Donde quedamos la otra vez es en el parking que hay a la entrada al parque por la carretera de Leganes a Alcorcón, sino te es suficiente dimelo y te paso una situacion con el google maps

un saludo

--- Fin de la cita ---

te paso un enlace para que te hagas una idea más aproximada
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40.325673,-3.789511&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=14&sll=40.317035,-3.78273&sspn=0.045549,0.076904&ie=UTF8&ll=40.323645,-3.779469&spn=0.045544,0.076904&z=14

runningbox:
muchas gracias por la intormacion de la situacion del parque pepe asi como la distancia a correr mas o menos los 12 km es la distancia adecuada para hacer un buen entrenamiento podeis contar conmigo para ese dia  pero os quiero lanzar una pregunta que tal os viene el 29
la pregunta viene puesto que la quedada lleva ya una semana programada y solo he notado que a dia de hoy solo hay 4 foreros tal vez un sabado puede ser mas accsible a otros compañer@s si asi es que lo manifiesten atra vez del foro dicho esto  no quiero crear confusionismo y en principio la quedada es para el dia 30 y deciros que seguimos abiertos a cualquier dia ir preparando la hora que yo soy mas partidario de las diez y dejando 15 minutos de margen por si algun@ se retrasa aunque yo soy muy amigo de la puntualidad     saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod